El CBC presentó oferta por SANTI YUSTA

.

Primeras ofertas para jugadores sujetos al derecho de tanteo: el Valencia Basket ha presentado en la ACB una oferta por Darío Brizuela (Movistar Estudiantes), y el Iberostar Tenerife por Santi Yusta (Real Madrid). Los clubes de origen tendrán hasta el domingo a las 23:59 (hora peninsular) para igualar o no la oferta.

El Valencia Basket ha presentado una oferta por Darío Brizuela, jugador del Movistar Estudiantes sujeto a derecho de tanteo. El escolta promedió 14,7 puntos, 3,0 asistencias y 13,3 de valoración media en 30 partidos la pasada temporada en la Liga Endesa.

Por su parte, el Iberostar Tenerife ha presentado una oferta por Santi Yusta, jugador sujeto a tanteo por parte del Real Madrid. En la reciente temporada Yusta promedió 6,1 puntos, 2,3 rebotes y 7,0 de valoración media en 20 partidos disputados, proclamándose campeón liguero.

Tanto Real Madrid como Movistar Estudiantes disponen desde mañana miércoles hasta el domingo 14 a las 23:59 (hora peninsular) para decidir si igualan o no la oferta por Yusta y Brizuela, respectivamente.