El Real Madrid deja libre a Santi Yusta y a Sebas Saiz

.

El Real Madrid trabaja en su plantilla 19/20 y trata de cerrar fichajes. Todo hace indicar que el próximo en llegar es argentino y fue proclamado MVP de la Liga Endesa 18/19 luciendo la camiseta verdinegra del Joventut. Sí, hablamos de Laprovittola, cuyo representante parece tener un preacuerdo con el club blanco.

En cuanto a las salidas, a la más que probable del capitán Felipe Reyes hay que añadir la «invitación» de la sección a Santi Yusta y Sebas Saiz para que se busquen equipo.

Hace unas fechas se llevó a rumorear sobre la posibilidad de que Iberostar Tenerife negocie el fichaje de Santi Yusta, amigo del aurinegro Samuel Rodríguez, quienes formaron parte de la selección júnior campeona de Europa.

Otro nombre propio que publica el diario Marca: El escolta esloveno Klemen Prepelic quiere irse del Real Madrid, argumentando que no quiere repetir el próximo año la situación vivida esta temporada y podría salir cedido. Hasta 8 equipos de España y Europa se habrían interesado en el tirador siendo Valencia Basket e Iberostar Tenerife los más destacados hasta la fecha.

2 comentarios en «El Real Madrid deja libre a Santi Yusta y a Sebas Saiz»

  • el 25/06/2019 a las 12:53
    Enlace permanente

    Sebas Saiz, mira que a mí me gustaba ese jugador, pero en el Canarias no dio todo lo que tenía que dar o no supieron exprimirle todo el jugo que llevaba dentro ¿ Se queda o no?

  • el 25/06/2019 a las 14:30
    Enlace permanente

    Tan malo no era viendo los partidos que jugo con la selección, incluido el que pudimos ver en el Santiago Martín.
    Necesitan mas «mimo» algunos jugadores?.
    Pregunto……

Los comentarios están cerrados.