Anthony Randolph abandonó la «enfermería» merengue

.

 BaskoniaJordan McRae es seria duda hasta última hora por unas molestias en el hombro izquierdo.

 Delteco GBC. Todos los jugadores están disponibles para Porfi Fisac, aunque Henk Norel sigue arrastrando las molestias de la fascitis plantar.

 Divina Seguros JoventutDiego Ocampo podrá contar con la totalidad de su plantilla a excepción de Alex Ruoff, que sigue dado de baja.

 FC Barcelona Lassa. A falta de disputar su partido de Euroliga, Víctor Claver y Rakim Sanders ya han recibido el alta médica y podrían regresar al parqué. En el caso del alero estadounidense, fue dado de baja y deberá ser dado de alta otra vez para disputar algún minuto.

 Herbalife Gran Canaria. A falta de dos entrenamientos, Luis Casimiro puede contar con la totalidad de su plantilla.

 Iberostar Tenerife. A falta de dos entrenamientos, la única baja para el Iberostar Tenerife es la de Ferran Bassas.

 Monbus ObradoiroJordan Bachynski continúa de baja. Le sustituye en la expedición el jugador del filial Rodrigo Gómez.

 Montakit Fuenlabrada. A falta de dos entrenamientos, Néstor ‘Che’ García puede contar con toda su plantilla para la Jornada 7.

 MoraBanc Andorra. A falta de dos entrenamientos, Joan Peñarroya cuenta con la ya conocida baja de Beqa Burjanadze.

 Movistar Estudiantes. Todos los jugadores están disponibles para el duelo contra el Real Betis Energía Plus.

 Real Betis Energía Plus. Falta confirmación oficial del club.

 Real MadridOgnjen KuzmicTrey Thompkins y Sergio Llull continúan de baja, mientras que Anthony Randolph ya reapareció este jueves en la Euroliga y podría regresar al parqué. En el caso del ala-pívot nacionalizado esloveno, fue dado de baja y deberá ser dado de alta otra vez para disputar algún minuto.

 RETAbet Bilbao BasketCarles Duran podrá contar con la totalidad de su plantilla.

 San Pablo Burgos. Todos los jugadores de la plantilla burgalesa están disponibles para el duelo contra el Valencia Basket.

 Tecnyconta Zaragoza. Todos los jugadores están disponibles para disputar el encuentro contra el Delteco GBC.

 UCAM Murcia CBIbon Navarro podrá contar con todos sus jugadores a excepción de la ausencia ya conocida de José Ángel Antelo.

 Unicaja. A falta de disputar su partido de Euroliga, los andaluces podrán contar con toda su plantilla, incluyendo a un Dani Díez que ha estado tocado toda la semana con un golpe en el gemelo derecho.

 Valencia Basket ClubFernando San Emeterio reapareció este jueves en el partido de Euroliga, mientras que Joan SastreLatavious Williams y Antoine Diot siguieron siendo baja.