Niang Petit viajó con el equipo

1415_CAN_NIANG PETIT_1.jpg

.

Las enfermerías de la ACB

.

Baloncesto Sevilla. Los doce disponibles viajan, aunque Radicevic sigue recuperándose de su lesión y Nachbar, a pesar de sus molestias en la espalda, también estará con el equipo.

CAI Zaragoza. Toda la plantilla podrá estar disponible para su entrenador, Joaquín Ruiz.

Dominion Bilbao Basket. Todos los jugadores del Dominion Bilbao Basket están en perfectas condiciones para afrontar la primera jornada.

FC Barcelona Lassa. El equipo blaugrana tiene la baja de Samardo Samuels y la duda de Juan Carlos Navarro para esta primera jornada de liga.

FIATC Joventut. Los verdinegros tienen la duda de Alberto Abalde por una lumbalgia, y subirán los vinculados Nogués (13) y Nikolic (19).

Herbalife Gran Canaria. El club amarillo tiene la seria duda de Galdikas, que en caso de no llegar, entraría Anzejs Pasecniks en la convocatoria, con el número 14.

Iberostar Tenerife. El conjunto lagunero solo tiene la baja de Saúl Blanco, en pleno proceso de recuperación de su lesión en el antebrazo. Viaja con el primer equipo Mamadou Niang, con el dorsal 7.

ICL Manresa. En Manresa tienen la baja de Juan García, de larga duración, y la duda deJermane Thomas, que ha tenido problemas de espalda. Por el momento, no viaja ningún vinculado.

Laboral Kutxa Baskonia. Salvo Tornike Shengelia, baja durante seis semanas, todos los jugadores podrán estar presentes en el partido.

Montakit Fuenlabrada. En Fuenlabrada siguen con la baja de Álex Llorca, a las que se suman las dudas de Chema González, Ricardo Úriz y Oliver Stevic.

MoraBanc Andorra. Todo el equipo andorrano está disponible para su entrenador, incluido Wally Niang, que con el número 18 irá convocado con el primer equipo.

Movistar Estudiantes. La plantilla al completo está en perfectas condiciones para el primer partido de competición.

Real Madrid. El conjunto blanco tiene la baja de Jeffery Taylor, por una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha y está pendiente de evolución, y la duda de Rudy Fernández, con molestias en la espalda.

RETAbet.es GBC. El equipo de San Sebastián viaja a Gran Canaria con todos sus jugadores sanos.

Rio Natura Monbus Obradoiro. Alec Brown es la única novedad del equipo de Moncho Fernández, ya que es 90% duda por el esguince de tobillo que lleva arrastrando toda la pretemporada. El resto están en buenas condiciones.

UCAM Murcia CB. Toda la plantilla murciana estará al completo para el inicio de la Liga Endesa

Unicaja. La plantilla al completo podrá estar disponible para el primer partido del curso 2015/16.

Valencia Basket Club. Salvo Diot, que sigue recuperándose, el resto del equipo está en buenas condiciones para el partido.