El «Granca» no quiere al canario Óscar Alvarado

alvarado.

ÓSCAR ALVARADO, un jugador de la casa y querido por la afición amarilla, ha visto cómo su vinculación con el club de sus amores ha terminado. Desde la web del CB Gran Canaria se dice:

«El Club le ha comunicado que una vez finalizada la vinculación que unía a ambas partes, le da la libertad para negociar con cualquier otro equipo.

Alvarado debutó con el primer equipo el 27 de octubre de 2010 ante el Asefa Estudiantes en la segunda jornada de la temporada 2010/11. Ese curso disputó sus primeros nueve partidos en la ACB. Las siguientes temporadas seguiría participando en la dinámica del primer equipo y disputando encuentros de competición doméstica y europea.

El Club Baloncesto Gran Canaria quiere agradecer su compromiso, entrega y dedicación en todos estos años con la camiseta amarilla, y le desea toda la suerte en sus próximos retos profesionales».

Igual no es el único base que abandona la disciplina del Gran Canaria pues se rumorea del interés de Pablo Laso por Tomás Bellas, para su nuevo proyecto con el Real Madrid.