Se confirma la baja de Faverani en el Valencia

Novedades y parte médico de la Jornada 8 de la Liga Endesa
Faverani se une a la lista de bajas de la Jornada 8, con Javi Rodríguez, Hanga y Pere Tomàs como protagonistas más recientes. Además, varias incógnitas: Sinanovic, N.Bjelica, Richotti, Báez…
Foto EFE

Asefa Estudiantes. Todos los jugadores estarán disponibles para el partido que les enfrentará contra el Unicaja en Málaga.

Assignia Manresa. Javi Rodríguez seguirá siendo baja por la microrotura en el abductor y Hanga tampoco jugará por una elongación en el recto abdominal.

Blancos de Rueda Valladolid. Sinanovic es duda por una artralgia en el tobillo derecho, es resto están en correctas condiciones.

Blusens Monbus. Los jugadores de Moncho Fernández están en correctas condiciones para afrontar su partido.

CAI Zaragoza. Adrián García tiene molestias que le duran de la semana pasada y será duda, se sentará en el banquillo.

Caja Laboral. Nemanja Bjelica sufre una microrotura muscular y es duda. Hay que esperar a que el equipo juegue su partido de Euroliga para conocer el estado del resto de jugadores.

Cajasol. La plantilla estará al completo para su partido correspondiente a la jornada 8. Aún tienen que entrenar antes del partido, por lo que puede haber incidencias.

CB Canarias. Nicolás Richotti es duda debido a una contusión en el muslo izquierdo, dependerá de su evolución su posible participación en el partido.

FC Barcelona Regal. El equipo estará al completo para su partido contra el Mad-Croc Fuenlabrada.

FIATC Joventut. La única baja del equipo es la de Pere Tomàs, con molestias en el abductor y en la rodilla.

Gescrap Bizkaia. Raül Lopez es baja por una rotura en el recto anterior del muslo derecho, y Moerman en principio estará disponible, y jugará depende de sus sensaciones.

Herbalife Gran Canaria. Eulis Baez, se resintió de una bursitis de pata de gansa en la rodilla derecha y será duda. Y Xavi Rey es baja segura por el problema en el hombro que arrastra desde su partido con Memphis.

Lagun Aro GBC. El equipo está en perfectas condiciones para afrontar el partido.

Mad-Croc Fuenlabrada. Están todos los jugadores disponibles para el partido de la Jornada 8.

Real Madrid. Ningún jugador del Real Madrid ha salido resentido de su partido de Euroliga, y en un principio están todos disponibles a la espera de los entrenamientos que aún tienen que hacer.

UCAM Murcia. No hay ningún lesionado pero Ragland tiene que solucionar aún su trámite, jugará o él o Gatens.

Unicaja. Sergi Vidal sigue lesionado y viaja Alberto Díaz con el primer equipo.

Valencia Basket. Los problemas llegan con Thomas Kelati, que está lesionado por un largo periodo, y por Abia, que todavía no se ha recuperado de su lesión. Faverani, por otra parte, tuvo un problema en la rodilla contra el Caja Laboral y no jugará el próximo partido, y quizás alguno más.

ACB.COM