Enfado y sarcasmo a costa del Unicaja en las redes sociales

Foto

YMALAGA.COM, que dirige Paco Rangel, publica esta información sobre la reacción de la afición tras una nueva derrota del Unicaja de Mágala:

«Enfado manifiesto, sarcasmo a raudales y algunas frases de excelente sentido del humor se pueden leer en las distintas redes sociales tras la enésima derrota del Unicaja en la Liga Endesa y su deplorable trayectoria en la segunda vuelta. Los aficionados no esconden su decepción con el club y en algunos casos exigen dimisiones. Triste el final de temporada del cuadro ‘cajista’.  Rescatamos algunas de las intervenciones de aficionados en foros diversos:

 • Definitivamente Froilán tiene mejor puntería que cualquiera de los jugadores del @unicajaCB Vamoooooooos!!!!!

Por cierto, parece irónico que @unicajaCB haya hecho campaña hoy para que los abonados faciliten sus datos para renovar el año que viene.

Quiero que @unicajaCB me devuelva mi tarde de domingo.

Está claro que este @unicajaCB es un cadáver ambulante. Casimiro tendrá algún fichaje para evitar el descalabro total.

Vergüenza debía de dar dejar morir todo esto. Dónde están los dueños del club. Ahora nadie quiere salir en la foto…. verdad

Gritos de «esa camiseta no la merecéis» a los jugadores del @unicajaCB Y el problema no es de quién los ficha?

Presidente y director deportivo del @unicajaCB deberían irse por dignidad. Y sus relevos echar a esa tropa de jugadores de garrafón.

Lo del @unicajaCB sigue siendo humillante. Me da igual quién tenga la culpa, si entrenador, jugadores, directiva o banco pero Solución YA!

¿Hemos perdido el basket average con el Barça?

  No Javier, no hemos perdido el basket average, hemos perdido algo más importante, la dignidad y el respeto que este club se ha labrado durante muchos años. Espero que la audiencia haya sido penosa.

Berni selección!!!!

SOMOS LA MAYOR VERGUENZA DE LA LIGA. A día de hoy… nadie ha dimitido… somos una broma. Por cierto, por lo que más quieran… que no nos televisen más.

No es sólo el peor Unicaja-Barça que he vivido nunca (y voy al pabellón desde Ciudad Jardín) es que, por todo lo que implica, es el partido más triste al que he asistido jamás. Descanse en paz el baloncesto malagueño.

Un comentario en «Enfado y sarcasmo a costa del Unicaja en las redes sociales»

  • el 23/04/2012 a las 8:27
    Enlace permanente

    Como esta el patio por algunos lugares

Los comentarios están cerrados.