Pedro Martínez: «No hay fórmula para garantizar el triunfo sobre el Madrid»

El entrenador del Gran Canaria 2014, Pedro Martínez, desconoce los fundamentos técnicos que el equipo que dirige precisa para alcanzar la victoria contra el Real Madrid, en el partido de la Liga Endesa ACB que jugarán el próximo domingo -17.00 horas- en la isla.

«No lo sé, creo que no hay muchos; no hay fórmula. No puedo decir lo que hay que hacer para que seamos capaces de ganarle, pero supongo que jugar un partido excelente y ellos no», ha explicado.

En cualquier caso, Martínez ha manifestado que acometerán ese encuentro con deseos de «dar la sorpresa«.

«Estamos dispuestos a esforzarnos al máximo, a dar la cara y no rendirnos. Espero que todo esto esté en la plantilla; y, bueno, que hagamos lo posible por ganar, lógicamente sabiendo las dificultades que encontraremos, pero con la esperanza de conseguirlo», ha agregado.

La semana, desde la perspectiva de la preparación, «está siendo buena», ha apuntado el técnico catalán, quien ha apostillado: «Excepto la incidencia de Marquez Haynes, aunque creo que no es grave» -recibió un golpe y se tuvo que retirar del entrenamiento de ayer-.

Pedro Martínez confía en que «todo el mundo aporte» lo mejor de sí y espera, asimismo, que se observe «un buen espectáculo, un buen partido de baloncesto».

«Que sea bien jugado, emocionante, y que demos una buena versión de nosotros mismos. Y que nuestra afición se vaya a casa contenta, o porque hemos ganado o porque nos hemos esforzado. La primera piedra del éxito es hacer lo posible por ganar», ha argumentado.

En cuanto a Jayce Carroll, quien militó en el ‘Granca’ durante las dos últimas temporadas, Martínez, ha dicho que es «más probable que anote» que no lo haga.

«La verdad es que nos alegramos del éxito de los nuestros, aunque ya no lo sean. Creo que hará un buen partido, por qué es buen jugador y no por que seamos el Gran Canaria; seguro que ayudará a su equipo siempre», ha concluido