¿Quién dudó del fichaje de Carlos Jiménez por Estudiantes?

ARTÍCULO QUE SE PUBLICA HOY EN MARCA. Dedicado con cariño a los que siguen dudando de las PRIMICIAS de BASKETMANÍA. La del fichaje de PEPU HÉRNANDEZ Y CARLOS JIMÉNEZ fueron dadas en este modesto blog a nivel nacional, merced a las buenas fuentes y a ese fichaje de lujo de BASKETMANÍA, que tiene amigos hasta en el infierno. Lean, lean (NO SE ADMITEN COMENTARIOS)

El alero madrileño Carlos Jiménez regresa al Asefa Estudiantes tras llegar a un acuerdo por un año con el club colegial, en el que ya jugó doce temporadas. «Tengo ilusión y ganas de seguir trabajando, para que salga un buen año y que la gente disfrute», reconocía. Para Azofra, director deportivo del Asefa Estu, Carlos aportará «experiencia de primer nivel».

Carlos Jiménez ya es nuevo jugador del Asefa Estudiantes tras llegar a un acuerdo con el club madrileño y firmar un contrato por 1 año con la entidad colegial.
El alero madrileño, que llega procedente del Unicaja de Málaga, club en el que ha militado las últimas 5 temporadas, vuelve así al club que le hizo debutar en la liga Endesa ACB y en el que estuvo sus primeros 12 años como profesional.

«Estoy muy contento por esta nueva etapa en la que ha sido mi casa durante tantos años. El sentimiento por el club estaba ahí y cuando surgió la opción de volver vinieron muchos recuerdos», reconocía Jiménez tras firmar su contrato.