Ramón Moliné, entre los que ganaron la primera Liga para el Joventut

145141_81_134073_81.

El domingo, en el Joventut-Barcelona, homenaje a los campeones de la 66/67

Ramón Moliné, un tinerfeño de adopción, formó parte de la Penya antes de fichar por el RC Náutico de Tenerife

El Club Joventut Badalona hará un homenaje este domingo antes de la celebración del partido Divina Seguros Joventut – FC Barcelona Lassa al equipo campeón de la temporada 1966/67, un acto conmemorativo del 50º aniversario de la consecución del primer título de Liga de la historia del Club.

El Club ha invitado a los héroes de la Liga del 67: Josep Lluís Cortés, Francesc Buscató, Guifré Gol, Joan Fa, Amador Rojas, Narcís Margall, Josep Ma Oleart y Ramón Moliné, quien vino a hacer la mili a Tenerife, fue cedido al RC Náutico. Aquí conoció a una chica, se casó con ella y desde entonces tiene su residencia en Santa Cruz de Tenerife. 

También se contará con la presencia de los familiares más cercanos de Alfonso Martínez, Enric Margall, el entrenador, Eduard Kucharski, el presidente, Joan Walter, el directivo Daniel Fernàndez y el delegado, Joan Jou, que desgraciadamente ya no están entre nosotros.

También recibirá un homenaje el periodista referente de la época, Justo Conde.

A partir de las 12.15 h, un cuarto de hora antes de empezar el partido, los representantes del equipo campeón del 67 bajarán al centro de la pista para recibir una merecida ovación del público del Palau Olímpic.

El presidente, Jordi Villacampa, y la alcaldesa de Badalona, ​​Dolores Sabater, serán los encargados de obsequiarles con un detalle conmemorativo del hito. Además, todos los aficionados recibirán un díptico de recuerdo con imágenes inéditas.

Un comentario en «Ramón Moliné, entre los que ganaron la primera Liga para el Joventut»

  • el 31/08/2018 a las 8:29
    Enlace permanente

    Hola Agustín, me gustaría poder contactar con el Sr. Moliné. Estoy escribiendo entradas sobre todos los jugadores de la historia que han pasado por el Joventut de Badalona. Si lo deseas, te explico con más detenimiento. Gracias!

Los comentarios están cerrados.