El UB Puerto Cruz presentó a sus equipos y escuelitas de basket

IMG-20170221-WA0002.

«Un año más seguimos llenos de ilusión y con más ambición que nunca»

12063758_768779303268284_8635382685462394815_n

Eso se transmitió en la emotiva carta que leyó Jenaro Álvarez, en su coindiciòn de asesor deportivo del club. Sin duda nos sentimos orgullosos de defender unos colores que van unidos a unos valores que inculcamos a nuestros jugadores desde pequeños.

Este pasado sábado pudimos reunir a nuestra familia para realizar la presentación del club para esta temporada 16-17, donde pudimos contar con la presencia de las autoridades locales: Lope Afonso (alcalde del excmo. Ayto. del Puerto de la Cruz), Javier González (concejal de deportes), Paco Apeles Díaz (director técnico FIBT), así como otros representantes de partidos de oposición como ACP y PSOE. Un acto que fue presentado por periodista deportivo norteño Pedro Ángel Gómez Barreto.

Como narró Jenaro, por qué no estar en 10 años luchando por tener un equipo en Liga EBA. Por qué no contar con un equipo en LF2… Y si volvemos a jugar en el Parque San Francisco… Y si el colegio Los Agustinos  se convierte en nuestra residencia para jóvenes jugadores…

Nosotros seguiremos soñando y luchando para que ese futuro imaginado por Jenaro pueda acercarse lo máximo posible a la realidad.   

ubpc_present.2017.red

Sin duda somos unos afortunados por la calidad humana con la que contamos en el club, desde jugadores, entrenadores, y por supuesto, los padres y madres que, sin duda, son parte fundamental en el crecimiento que experimentamos año tras año.

Seguimos Creciendo