Navegando por las redes: CAROL EDITS, un montaje para enmarcar

caroline.

Carol Edits @carolaineditsjwXfcSZi_400x400

Ediciones de baloncesto y más / Disponible para encargos y trabajos freelance / carolainedits@gmail.com / Instagram: carolainedits. Valencia, Spain.

Navegando por las redes sociales nos encontramos con este trabajo de @carolainedits. Como se observa, está dedicado al CB Canarias y recoge a los protagonistas de la gran temporada 16/17 que viene realizando el Iberostar Tenerife. Y como el slogan de la campaña de captación de abonados de esta temporada es sobre LA FAMILIA, pues el autor nos muestra el rostro en blanco y negro del principal «culpable» de estar compartiendo liderato con el Real Madrid, con esas 14 victorias, el coach vasco TXUS VIDORRETA. A su lado, en color, los catorce jugadores aurinegros: Nico Richotti, Javi Beirán, Rodrigo San Miguel, Ferrán Bassas, Davin White, Piñero, Marius Grigonis, Will Hanley, Aaron Doornekamp, Tim Abromaitis, Fran Vázuez, Georges Bogris, Niang Petit y la última incorporación, Tariq Kirksay.

Felicitar a @carolainedits por este magnífico trabajo, el cual ya figura entre sus otras obras relacionadas con el deporte, como estas:

C2DUZdGXcAIhv8e.

 Homenaje a Pablo Prigioni,

C3V2hS1XUAE9CCe.