El encuentro del Aloe Plus Lanzarote Conejero será emitido por Real Madrid Televisión

PREVIA REAL MADRID - CONEJERO (3).

Los aficionados lanzaroteños tendrán la oportunidad de ver a su equipo  por la pequeña pantalla, a partir de las 18:30 hora canaria

Nota de Prensa del Aloe Plus Lanzarote Conejero

El Aloe Plus Lanzarote Conejero afronta en la tarde del sábado una nueva jornada en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto y lo hace visitando la complicada cancha del filial del Real Madrid. Los seguidores del equipo lanzaroteño podrán seguir las evoluciones de su equipo a través de la pequeña pantalla, siendo emitido el partido en televisión.

El partido entre el filial del Real Madrid y el Aloe Plus Lanzarote Conejero, se emitirá a partir de las 18:30 hora canaria de hoy sábado a través de Real Madrid Televisión. La narración del encuentro correrá a cargo de Pedro Bonofiglio, contando con los comentarios de Lucas Victoriano y Vicente Paniagua.

Real Madrid Televisión se puede sintonizar desde hace unos meses a través de la TDT y también en las diferentes plataformas digitales. También cabe la posibilidad de sintonizar la emisión online a través de la página web oficial del Real Madrid, www.realmadrid.com

La expedición del Aloe Plus Lanzarote Conejero se desplaza en el mediodía del sábado a Madrid, para disputar el encuentro ante el filial blanco en el pabellón de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Un partido correspondiente a la 18º jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.