En marcha el XX Torneo La Candelaria “Memorial Amigos del Magec”

IMG-20170203-WA0001.

Los 16 equipos de la categoría cadete que compiten en el torneo internacional disputaron sus primeros encuentros

Nota de Prensa del CD Magec Tías

Interesante primera jornada del XX Torneo Internacional La Candelaria 2017 “Memorial Amigos del Magec” la que se vivió el jueves en el Pabellón Municipal de Tías y en el Pabellón IES Tías. Se disputaron un total de ocho encuentros, cuatro en cada una de la categorías, dando continuidad al disputado en la tarde del miércoles y que enfrentaba al Restaurante Taberna de Nino Magec Tías ante el CB Torrelodones. El partido inaugural concluyó con la victoria de los madrileños por 66-83.

TORNEO INTERNACIONAL LA CANDELARIA. DIA 1 (2)

En el grupo A de la categoría femenina, conseguían vencer el Náutico Tenerife y el Magec Tías 01F, imponiéndose al Mesón Gallego Casa Carlo Telde Basket Tara (86-36) y al Lady Meteors de Irlanda (58-28), respectivamente. Mientras, en el grupo B femenino, el CIBA Academy y el Nuryana de Tenerife vencían al Magec Tías 02F (25-76) y al CBA Amsterdam (48-58), colocándose al frente de la clasificación de su grupo.

Respecto a los chicos, el Torrelodones venció de manera convincente al Nuryana (34-82), sumando su segunda victoria en el Torneo Internacional La Candelaria 2017 “Memorial Amigos del Magec”, después de ganar en el partido inaugural y se postula como el equipo a batir en el grupo A. Los anfitriones perdían ante el New Heroes Academy de Holanda (51-34) y se despiden de la lucha por el título.

TORNEO INTERNACIONAL LA CANDELARIA. DIA 1 (4)

En el grupo B, el equipo catalán del Jacs Sants y el CBA disputaron un gran encuentro que se saldó con la victoria del equipo de Tarifa (56-66). Por su parte, el Náutico de Tenerife no tuvo problemas para ganar al CB Los Toscones por 68-27.

TORNEO INTERNACIONAL LA CANDELARIA. DIA 1 (5)

El Torneo Internacional La Candelaria 2017 “Memorial Amigos del Magec” continúa hoy. Jac Sants y el Náutico de Tenerife abrieron esta mañana la jornada en el Pabellón Municipal de Tías. En el Pabellón IES Tías se jugó a primera hora de la mañana el encuentro entre el CB Los Toscones de Fuerteventura y el CBA.

La segunda jornada continuará hasta las 20:45 horas, horario en el que se jugarán los últimos encuentros del día.

Un comentario en «En marcha el XX Torneo La Candelaria “Memorial Amigos del Magec”»

  • el 04/02/2017 a las 4:11
    Enlace permanente

    Muy buenas reseñas..como podré ver las estadísticas de la Cba cadete masculinos?

Los comentarios están cerrados.