«Nuestra» Graciela Díaz Brito, jugadora de la semana en la liga canadiense

GRAC.

Protagonizó en un fin de semana dos «doble figura»

Grace Diaz-Brito es la atleta Burger King femenina de la semana después de ayudar a llevar al equipo de baloncesto de las mujeres del Memorial Sea-Hawks a un barrido de fin de semana de las StFX X-Women.

Díaz-Brito anotó 12 puntos, mientras que agregó 13 rebotes, y 4 asistencias en el Sea-Hawks de 3 puntos la victoria de la noche del sábado.

Ella siguió con un 19 puntos y 10 rebotes en la tarde del domingo. la jugadora de primer año en el Sea-Hawks, finalizó el fin de semana promediando un doble doble con 15.5 PPG y 11.5 RPG.

Hawks Complete Sweep of X-Women

Los Halcones Marinos Conmemorativos completaron el barrido del fin de semana de las XF de StFX con una victoria de 73 a 58 el domingo por la tarde en The Field House.

Ambos equipos tuvieron un buen comienzo de la línea de tres puntos en este, que fue un tiroteo en la primera mitad. StFX consiguió un 4 de 8 comienzo de más allá del arco, mientras que el monumento era 5 de 11. En esa primera mitad Brooklyn Wright, que fue apagado para 27 contra los Huskies en el último soporte casero, era la mujer alta temprano con 14.

El tercer cuarto vio a los Sea-Hawks comenzar a alejarse, superando a las X-Women 22-10 en el marco. Graciela Díaz-Brito continuó su destacada actuación hoy, asumiendo el control en el cuarto trimestre. Ella cayó 11 puntos y agarró 4 rebotes en el marco final, ayudando a los Sea-Hawks asegurar el barrido.

Los Hawks mostraron hoy que pueden jugar un juego completo de forma consistente. Mientras que las X-Women pasaron toda la tarde, incluso liderando después de la primera mitad, los Sea-Hawks fueron capaces de atacar defensivamente y poner fin a cualquier esperanza de un regreso. Ellos mantuvieron a StFX a 20 puntos de medio segundo, sin duda el tipo de esfuerzo defensivo entrenador Mark Inglés ha estado buscando.

En el lado perdedor, las X-Women parecían quedarse sin gas tarde. Después del salvaje final de ayer, y una fuerte apertura de la mitad, no pudieron mantenerse al día. Sin embargo, esto tiene que ser considerado un paso adelante para las X-Women. A pesar de las pérdidas de espalda a espalda, parecían dominantes en estiramientos contra lo que está resultando ser un escuadrón Memorial muy talentoso.

Holly Scott fue el líder de puntos para las X-Women, con 18. Chelsea Provo también tuvo un buen partido, cayendo 13. En el lado de Sea-Hawks, fue Diaz-Brito 19 el camino, con Brooklyn Wright y Sydney Stewart ambos añadiendo 14.

Palabras de la protagonista para BASKETMANÍA

«Empezamos la segunda vuelta ganando 5 de los 6 partidos que hemos jugado. Me están saliendo las cosas muy bien y eso me alegra porque significa que estoy ayudando a mi equipo. Veníamos de ganar al líder, que no perdía dos partidos seguidos desde 2011, y seguidamente a UNB, que estuvo en los nacionales la pasada campaña. Estamos en un buen momento y ahora necesitamos dos buenas semanas de trabajo para visitar a Dalhousie y lograr llevarnos los 8 puntos que son imprescindibles para conseguir una plaza segura en los playoffs».

Ines Delgado Hernandez
Ines Delgado Hernandez Aquí….tu eres la queen :

 

Grace Kelly Díaz
Grace Kelly Díaz La base del triunfo está en la fé y el corazón, te echo de menos

 

Psg Soldarou Bamba Bambist
Psg Soldarou Bamba Bambist Congratulations 😘😘

 

Angela Urbaez Gonzalez
Angela Urbaez Gonzalez Esa es mi niña grande Enhorabuena

Grace Kelly Díaz

Grace Kelly Díaz Gracias mai, un beso buen grande dale saludos a todos😘

Chenise Miller

Chenise Miller Go Graci!