El Aloe Plus Lanzarote en busca de recuperar sensaciones en La Roda

PREVIA LA RODA - CONEJERO (2).

El conjunto lanzaroteño tratará de reponerse de la derrota del pasado miércoles ante la Fundación Globalcaja La Roda

LanzaroteDeportiva <info@lanzarotedeportiva.com>

Tercer encuentro oficial del Aloe Plus Lanzarote Conejero en menos de una semana. El equipo dirigido por Iván Fernández viaja en la tarde de este sábado a La Roda (Albacete), para enfrentarse en la mañana del domingo al Fundación Globalcaja La Roda, equipo que en la actualidad ocupa la tercera posición del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. Complicado rival el que tendrá enfrente el Aloe Plus Lanzarote Conejero y que esta temporada no conoce la derrota en su cancha de juego.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero trata de recuperarse de la dolorosa derrota sufrida en la noche del miércoles ante el HM Torrelodones. Un tropiezo que no entraba dentro de los planes del equipo lanzaroteño, dejando patente que hay que seguir trabajando como equipo y que en esta categoría nacional los errores se pagan caros. La plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero regresaba en la tarde del viernes a los entrenamientos, siendo la única sesión de trabajo que ha podido realizar el cuerpo técnico para preparar el partido de este domingo.

El entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero. Iván Fernández, recupera para este encuentro a Fran Suárez y Alejandro Viera, jugadores que no pudieron participar el pasado miércoles en el partido ante el Torrelodones. El equipo lanzaroteño tendrá la baja de Carlos Becerra, quien viajará a La Palma con el equipo de Primera Autonómica para realizar las labores de entrenador. Tampoco podrá ser de la partida Juan Vivas, después de ser padre en la presente semana.

La Fundación Globalcaja La Roda será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero, equipo que en la actualidad ocupa la tercera plaza de la clasificación de la Liga EBA de Baloncesto, con un balance de diez victorias y 4 derrotas. Los manchegos no conocen la derrota esta temporada en el Pabellón Juan José Lozano Jareño, sumando la victoria en los siete encuentros disputados. Uno de los jugadores más peligrosos del equipo es el senegalés Michel Diagoye Diouf, teniendo una media de 17,2 puntos y 6,4 rebotes por partido, dominando el juego interior gracias a su altura de 2,08 metros.

La expedición del Aloe Plus Lanzarote Conejero se desplaza en la tarde de HOY, teniendo previsto coger el vuelo de las 17:00 horas a Madrid. Posteriormente se desplazarán por carretera hasta La Roda, haciendo noche en Albacete. El regreso del equipo está previsto para la noche del domingo, cogiendo el vuelo de las 22:00 horas desde Madrid.

El encuentro entre la Fundación Globalcaja La Roda y el Aloe Plus Lanzarote Conejero, se jugará mañana, a partir de las 12:00 horas (horario peninsular) en el Pabellón Juan José Lozano Jareño. Álvaro Martínez de Marcos y Miguel Ángel Ungría Lasierra, son los colegiados designados para dirigir el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga EBA de Baloncesto.