Homenaje a Juan Barreto, entrenador «de siempre» del CB Joros

palma5.

Este Sábado 7 de Enero’17 sobre las 14h hicimos posible un reencuentro de la familia del CB Joros, así como homenaje sorpresa a Juan Barreto, nuestro «míster» de siempre, en la Ciudad Deportiva de Miraflores.

palma7

La participación de sus hijos, Juan, Alejandro y Jorge Barreto fue fundamental para realizar la sorpresa y así aprovechar como no homenajearles a tod@s.

palma6

Agradecer la colaboración de todos los antiguos compañeros que pudieron acercarse a Miraflores, aprovechando las últimas fechas navideñas, algunos viviendo fuera de la isla por cuestiones de estudios y trabajos.

la palma1

No nos olvidamos nunca de los que por cuestiones laborales y familiares no pudieron asistir, así como luego al almuerzo en los Braseros en Mirca.

palma2

Todos formamos los entrañables recuerdos del pasado del CB Joros que en su momento fue parte de la historia del baloncesto insular, participando durante una serie de temporada en división autonómica, por donde pasaron muchos jugadores que a la postre siguieron sus respectivas vidas deportivas en distintos equipos en divisiones sénior insulares y regionales, incluso en EBA.

palma3

Desde aquí a modo de colaboración y participe de una etapa entrañable de mi vida deportiva, tanto en edad juvenil y luego en varias etapas senior… agradecerles la amistad que este gran deporte del Baloncesto siempre nos ha dejado en nuestras vidas, gran parte importante al CB Joros y en especial a Juan Barreto y familia, por su amistad siempre dentro y fuera de las canchas, así como a sus hijos.

palma4

GRACIAS BARRE.

Pedro J. Francisco Hdez.