El Aloe Plus Lanzarote Conejero colabora con Guinea Ecuatorial

Calendario Solidario CB Conejero (2).

El club lanzaroteño colabora con la Fundación Martínez Hermanos con la venta de calendarios solidarios

LanzaroteDeportiva <info@lanzarotedeportiva.com>

El Club Baloncesto Conejero y la Fundación Martínez Hermanos, vienen desarrollando desde hace varias temporadas un inmejorable trabajo en Guinea Ecuatorial potenciando el baloncesto como ocio saludable. Dentro de los diferentes proyectos que se desarrollan en el país africano, el Aloe Plus Lanzarote Conejero ha puesto en marcha una campaña solidaria con la venta de calendarios y que se podrán adquirir antes del comienzo del encuentro de este miércoles ante el HM Torrelodones.

El pasado verano se clausuraba el IV Campus Fundación Martínez Hermanos en Guinea Ecuatorial, desarrollándose el mismo en las localidades de Marabo y Bata. Un campus con el que se pretende que la juventud del país africano adquiera hábitos saludables a través del deporte. El baloncesto ha experimentado un gran desarrollo en Guinea Ecuatorial, siendo muchos los jóvenes que cada verano disfrutan de la experiencia y de cada uno de los entrenamientos que se desarrollan.

Para continuar con la ayuda que se le presta a Guinea Ecuatorial, el Aloe Plus Lanzarote Conejero ha puesto en marcha una campaña solidaria con la venta de calendarios. Los calendarios se pueden adquirir en la puerta de acceso al Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote, y los mismos tienen un precio de 10 y 15 euros. Con la adquisición de los calendarios, los aficionados recibirán un abono para presenciar todos los encuentros de la Liga EBA hasta el final de la presente temporada.

Calendario Solidario CB Conejero (5)

Los hermanos Martínez disponen en la actualidad de varias empresas en Guinea Ecuatorial, viendo con buenos ojos la posibilidad de reinvertir parte de sus beneficios en el país, realizando un proyecto para potenciar el baloncesto como ocio saludable. El Club Baloncesto Conejero colabora estrechamente con la Fundación Martínez Hermanos, siendo el impulsor del Campus Fundación Martínez Hermanos de Baloncesto y realizando la campaña de “Zapatillas Solidarias” para llevar calzado deportivo cada verano a Guinea Ecuatorial.