Radunovic, jugador del Mornar: «»¿Ganar al Tenerife… ¡y por qué no?»

mornar1.

La web del Mornar, equipo de Montenegro, anuncia el encuentro que mañana, a partir de las cinco y media hora canaria y ofrecido en directo por GOLtv, le medirá al Iberostar Tenerife. En la entidad rival no olvidan el palizón que los de Txus Vidorreta le endosó en el Santiago Martín, con un 103 a 57 realmente escandalolo.

El club en su página oficial da la bienvenida al Iberostar Tenerife, su rival en el pabellón «Topolica». «Se trata del líder del Grupo D, un Iberostar Tenerife que cuenta con seis victorias y dos derrotas, compartiendo este registro con el Avelino. Mornar, por otro lado, en la parte trasera, con dos victorias y seis derrotas», se lee.

Y de inmediato recuerda lo sucedido en la primera vuelta. «En la primera reunión en la isla española de Tenerife el equipo local  infligió la derrota más abultada de la temporada (103-57). El conjunto anfitrión quiere demostrar que la diferencia entre los dos equipos no era tan grande como la que mostró el partido y el tanteo final», continua la nota.

equipo

«Queremos en primer lugar mostrar lo mejor que podemos en este recorrido por la competencia europea. Hemos tenido éxito en dos juegos, pero no así en los seis restantes, aunque ante la Juventus Utena perdimos por apenas dos puntos (75 73), disponiendo de balón para forzar la prórroga, incluso ganar. La visita del Iberostar Tenerife es importante para demostrar que nuestra cancha sigue siendo un hueso duro para los equipos regionales y europeos. Tendremos que hacer las cosas muy bien y estar concentrados todo el partido si queremos tener opciones de ganar a una escuadra tan poderosa como es la española. ¿Ganar?, ¿y por qué no? «, dijo el jugador más experimentado equipo del Mornar, Balsa Radunovic.