Uni-Extrugasa, un partidazo

Desde BASKETMANÍA quiero invitar a los aficionados al baloncesto en esta Islita a que el sábado, a las seis de la tarde, se den cita en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife. Allí y a esa hora se jugará el encuentro más apasionante de la jornada en el Grupo A de la Liga Femenina-2, con el Uni Cajacanarias recibiendo al poderoso Extrugasa, equipo candidato al ascenso a la máxima categoría nacional.

Las chicas de Esther Herrero, que acumulan siete triunfos en nueve partidos, buscan la octava. Están como motos, ofreciendo un nivel aceptable, aunque hayan sufrido de lo lindo para superar al colista Ourense, allá en Galicia. Y es que en este grupo lo de rival fácil… como que no.

El Uni, a través de su presidente Valentín Santana, envía un mensaje a los aficionados  para que acudan la pabellón y ayuden al conjunto tinerfeño a sumar la importante victoria. En la misma línea está la base Lidia Mirchandani, como así me manifestó en la entrevista que publico hoy en las páginas de EL DÍA.

Estoy seguro que aquellos que vayan no se van a arrepentir, pues les garantizo que la argentina, la brasileña y las demás jugadoras ofrecen un nivel alto, desarrollando un basket de altura. Se podrá perder, pero será dejándose la piel en la cancha. «Para nosotros será una final», me dijo Lidia. Ojalá que se vea un buen ambiente en la cancha capitalina y que la victoria del Uni CajaCanarias se haga realidad para seguir soñando con la posibilidad de clasificarse para la fase de ascenso. Anímate y date una vuelta por el Pabellón. Serán dos horas de apasionante baloncesto. Y como dicen los jovencitos de ahora: PÁSALO.

Un comentario en «Uni-Extrugasa, un partidazo»

  • el 02/12/2009 a las 22:40
    Enlace permanente

    Allí estaré, como en todos los partidos del Uni. Y gracias por dedicar un espacio al baloncesto femenino, algo que no hacen todos. Me gustó la entrevista a Mirchandani en El Día. Saludos, Agustín, y sigue siendo fiel a tus principios, donde tiene cabida el baloncesto femenino. Gracias

Los comentarios están cerrados.