El Guacia Soluciones Informáticas Conejero debuta en la 1º División Autonómica

GUACIA SOLUCIONES INFORMATICAS CONEJERO (3).

El equipo entrenado por Carlos Becerra se estrena el sábado ante el CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia”

 

El Guacia Soluciones Informáticas Conejero comienza  la competición este próximo fin de semana, después de haberse inscrito a última hora en la Primera División Autonómica de Baloncesto. El entrenador para llevar a cabo el proyecto de cantera de este año es Carlos Becerra, que se enfrentará en el debut liguero al que era su equipo hace dos meses. Los “naranjas” rinden visita al CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia”.

Carlos Becerra, entrenador del Guacia Soluciones Informáticas Conejero, considera que salen a competir “sin presión, el objetivo es el de formar jugadores para el equipo de Liga EBA, dándoles minutos de calidad en esta categoría y sin fijarnos en la clasificación final”.

Sobre la competición, afirma que “será muy dura, aunque el favorito es el Maramajo para ganarla, porque si ya era un equipazo cuando estaba yo allí, ahora con los últimos refuerzos es equipo para ascender”.

El Guacia Soluciones Informáticas Conejero contará esta temporada con once jugadores entre 18 y 23 años de edad, quienes tendrán ficha con el conjunto de Autonómica y podrán subir a jugar con el primer equipo en la Liga EBA. El conjunto de la Primera División Autonómica se podría reforzar con jugadores del equipo de la Liga Interinsular y de la Liga Autonómica Junior Masculina.

El debut del Guacia Soluciones Informáticas Conejero tendrá lugar este sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Teguise. El primer encuentro como local será el sábado 10 de diciembre, a las 17:30 horas, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote ante el CB La Matanza de Tenerife.