El CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” disputa la Copa Apertura

PREVIA COPA APERTURA (2).

El conjunto lanzaroteño se enfrenta en la ronda de semifinales al McDonald´s Tenerife

LanzaroteDeportiva <info@lanzarotedeportiva.com>

El Club Baloncesto Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” continúa su preparación  de cara a la Primera División Autonómica de Baloncesto y lo hace con una previa muy interesante de la que podrá sacar sus primeras conclusiones sólidas el entrenador Pablo Melo. El pasado fin de semana el equipo se desplazó hasta Gran Canaria, realizando una serie de entrenamientos en el Pabellón del Campus de Tafira.

Las sesiones de trabajo realizadas resultaron del todo satisfactorias y se continúa así con la dinámica de preparación de cara a la competición liguera que se inicia en el mes de diciembre. Antes el CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” tiene una parada previa, con la celebración de la Copa Apertura Sénior Masculina y que se desarrollará en la isla de Tenerife.

IMG_0170

El Pabellón Sergio Rodríguez de Ofra acogerá este campeonato copero. El choque inaugural será el sábado a las 17:00 horas entre el CB Aridane y el CB La Matanza, y a continuación, sobre las 19:00 horas, se disputará el duelo entre el CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” y el McDonald´s Tenerife. Los dos equipos tinerfeños se clasificaron en la fase previa, dejando fuera al Náutico de Tenerife. Palmeros y lanzaroteños, acceden a la fase final de la Copa Apertura como únicos equipos de sus islas inscritos en la competición.

En la mañana del domingo se disputará la jornada final de la Copa Apertura Sénior Masculina de Baloncesto. A las 10:00 horas está prevista la final de consolación y a las 12:00 horas arrancará la final que enfrentará a los dos equipos ganadores de las semifinales. Los dos encuentros se jugarán en el Pabellón Sergio Rodríguez de Ofra.

La Copa Apertura Sénior Masculina servirá como preparación para el CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” de cara al inicio de la Primera División Autonómica de Baloncesto. Una competición que arrancará el próximo 3 de diciembre en el Pabellón Municipal de Teguise, enfrentándose el CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” al Guacia Soluciones Informáticas Conejero, a partir de las 17:00 horas.