NBA: Los Sixers del «Chacho» suman ya cuatro victorias consecutivas

Cx1VC0-WEAA3wKD.

Sergio Rodríguez tuvo una serie perfecta en el tiro con un 4/4 en tiros de campo y 1/1 en triples para nueve puntos y cinco asistencias, saliendo aún de titular a pesar del regreso de Bayless tras perderse los primeros 13 partidos por una lesión de muñeca

Los Sixers, aunque siguen colistas de la Conferencia Este debido a su balance de cuatro victorias y 10 derrotas, están acostumbrando a sus aficionados a la excelencia, puesto que con el triunfo de anoche contra los Heat, ya van cuatro partidos ganados de forma consecutiva en el Wells Fargo Center.

Para ello, Joel Embiid sacó su mejor repertorio de movimientos para terminar con 22 puntos, incluyendo cuatro tiros libres vitales, y Gerald Henderson y Jahlil Okafor se aliaron a la perfección con el interior, aportando 19 y 15 tantos más, respectivamente.

Los de Philadelphia tuvieron que remar a contracorriente debido al gran partido de Hassan Whiteside, ofreciendo uno de los mejores duelos en la pintura que pueden verse hoy en día en la NBA. El interior de Miami terminó con su récord de anotación, yéndose hasta los 32 puntos y capturando dobles dígitos en rebotes en 13 partidos consecutivos.

Dion Waiters y Dion Waiters le ayudaron terminando con 19 y 10 tantos más, pero pagaron el flojo partido de Richardson, que tuvo un 1/11 en tiros de campo y un 1/8 desde el perímetro.