Chagoyen en el «MVPs»

Jesús Chagoyen (Isla de Tenerife Canarias): El enemigo estaba en casa
Por la FEB:
«Jornada redonda para un Isla de Tenerife Canarias que se convirtió en el único equipo centenario del fin de semana en categorías profesionales. Su ímpetu anotador sirvió al conjunto canario para lograr un importante triunfo ante Lobe Huesca que refuerza su objetivo de alcanzar el play-off.

Por si ya de por sí fueran pocos los alicientes para emprender con una sonrisa el viaje de regreso a casa, el Isla de Tenerife Canarias acaparó todo el protagonismo a nivel individual con la gran actuación de su pareja interior. Ricardo Guillén y Jesús Chagoyen protagonizaron un bonito duelo complementario en la pintura con el que evocaron aquellas maravillosas actuaciones obtenidas como compañeros en el Villa de los Barrios.

Finalizado el encuentro, Ricardo Guillén se llevó las dobles figuras (28p. – 10 rb.) mientras que el gaditano Jesús Chagoyen se alzaba con el galardón de MVP por un sólo tanto: 23 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, 3 recuperaciones y dos faltas recibidas (36 val.)

Un comentario en «Chagoyen en el «MVPs»»

  • el 02/03/2011 a las 13:15
    Enlace permanente

    Creo se lo merecía, su trabajo es todo pundonor y siempre le toca «bailar con las mas fea», se lo ha ganado a pulso, seguimos teniendo pareja interior (MVP)’s, si Mac no parende con éstos mas el fichaje de Fotios, entonces si diré que se marche, pero creo que saldrá adelante y nos ayudará incluso en el futuro mucho, (aunque le reviente a «yo» y alguno/a más)……… ¡agüita el partido de esta noche, porque el potencial del Cáceres no es menos que el del último partido!…………

Los comentarios están cerrados.