El CB Conejero sigue creciendo y esta temporada reúne a más de 400 jugadores/as

lan1.

 

El club lanzaroteño celebró el pasado sábado la presentación oficial de todas las categorías del club, desde prebenjamines hasta séniors

LanzaroteDeportiva <info@lanzarotedeportiva.com>

El pasado sábado, antes del comienzo del encuentro entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el Lujisa Guadalajara Basket de la Liga EBA, el equipo lanzaroteño aprovechó para realizar la presentación de todos sus equipos y jugadores de cara a la temporada 2016/2017. Las diferentes categorías del CB Conejero comienzan a ponerse en marcha, iniciándose las competiciones en las categorías federadas y jugándose los primeros encuentros de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva.

lan3

Esta temporada el equipo “naranja” contará con un total de 38 equipos, sumando así a 430 deportistas que estarán jugando al baloncesto a lo largo de la campaña. Destaca el trabajo que se realiza en seis colegios de Arrecife (Zerolo, Capellanía, Nieves Toledo, Argana Alta, Titerroy y Los Geranios) y uno en Playa Honda. Una actividad con la que se fomenta y se crea base baloncestística en la isla de Lanzarote desde temprana edad y forman parte de las Escuelas de Baloncesto Biosfera Express Conejero.

 

lan4

A las siete escuelas de baloncesto se unen 3 equipos prebenjamines, 8 benjamines, 10 minibasket, 2 preinfantiles, 2 infantiles, 3 cadetes, 3 juniors y 3 séniors. Dos de los equipos de la categoría júnior participan en la Liga Autonómica bajo la denominación de Beauty Center Conejero para el femenino y Promociones Marabo Conejero para el masculino. Además, dos de los equipos séniors participan en la competición interinsular de la Liga LanzaroteDeportiva Masculina, uno de ellos bajo el nombre de Pizzería Capricho Conejero.

lan2

Los jugadores y jugadoras de todos los equipos del club fueron recibidos entre aplausos cuando saltaban a la cancha de la Ciudad Deportiva Lanzarote. La mayor ovación se la llevó el equipo de la Liga EBA, al que los pequeños jugadores del club empiezan a ver como ídolos deportivos, haciéndoles un pasillo y chocando la mano con todos y cada uno, cuerpo técnico incluido.

lan5

La presentación del CB Conejeo concluyó con una foto familiar, en la que estuvieron presentes los más de 400 jugadores/as que forman parte esta temporada de la familia del Club Baloncesto Conejero.