El CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” campeón de la Supercopa Seguros Catalana Occidente

SUPERCOPA SEGUROS CATALANA OCCIDENTE (1).

El equipo de La Villa se impuso por 76 a 63 al CD Magec Tías en el encuentro decisivo del torneo

LanzaroteDeportiva <info@lanzarotedeportiva.com>

Se disputó el pasado sábado la tercera jornada de la Supercopa Seguros Catalana Occidente de Baloncesto, torneo organizado por el CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” y que ha servido a los equipos de preparación de cara al inicio de las competiciones oficiales. Una tercera jornada que se desarrolló en la tarde del sábado en las instalaciones del Pabellón Municipal de Teguise y donde se conoció al equipo campeón de esta primera edición de la Supercopa Seguros Catalana Occidente.

SUPERCOPA SEGUROS CATALANA OCCIDENTE (2)

.

Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” 76 – CD Magec Tías 63

La atención de la tercera jornada estaba centrada en el partido que iban a disputar el CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” ante el CD Magec Tías. Los dos equipos llegaban a la jornada final empatados a victorias, después de vencer en sus respectivos encuentros anteriores ante el Lanzabasket El Indio Motos y CB Grubati.

Fue el CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” el que llevó la inicitiva en el marcador, llegándose al final del primer cuarto con el resultado de 20-13. El CD Magec Tías mantenía el tipo, logrando los locales aumentar la diferencia hasta los diez puntos al final de la primera parte (39-29).

No lograba el CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” despegarse en el marcador y el CD Magec Tías amenazaba la ventaja de los locales. No se produjo la remontada de los jugadores del municipio de Tías, llegándose al final del partido con el resultado de 76 a 63. Un marcador que proclama al CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” campeón de la Supercopa Seguros Catalana Occidente de Baloncesto.

SUPERCOPA SEGUROS CATALANA OCCIDENTE (3)

Ficha Técnica

 

Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” (76): B.Hernández (12), C.Contreras (14), AJ.López (19), V.Rodríguez (2) y A.Romero (3) -quinteto inicial- DC Quintana (6), M.Gal (6), JL Buitrago (1), Folher Jaromir (6), JM Marrero (3)

CD Magec Tías (63): JA.Moreno (20), N.Martín (5), P.Blanco (10), PM.Rodríguez (2) y S.De León (4) -quinteto inicia- J.Vázquez (2), S.Benítez (0), P.Eguia (11), PJ.Christiansen (0), A.Ramos (0), Aj.Delgado (0) y A.Puertas (9)

Parciales: 20-13, 39-29 (descanso) 54-46, 76-63 (final)

Árbitros: Omar Santana y Juan Domingo Caro. Sin eliminados

SUPERCOPA SEGUROS CATALANA OCCIDENTE (5)

Lanzabasket El Indio Motos 52 – CB Grubati 63

La Supercopa Seguros Catalana Occidente de Baloncesto se cerró en la noche del sábado con el duelo entre el Lanzabasket El Indio Motos ante el CB Grubati. Un partido en el que no había nada en juego, únicamente concluir la competición con un buen sabor de boca. El CB Grubati se hizo con el control del partido desde el primer cuarto, logrando una ventaja de 10 puntos (12-22).

El Lanzabasket El Indio Motos recortó las diferencias en el segundo cuarto, llegándose al descanso con el resultado de 27 a 33. Fue en el tercer cuarto en el que el CB Grubati lograba despegarse en el marcador, obteniendo una ventaja de 16 puntos y que dejaba el partido muy cuesta arriba para el Lanzabasket El Indio Motos.

Los dos equipos se atascaron en ataque en el último cuarto, siendo el parcial en este período de 12-7 a favor del Lanzabasket. Los jugadores júniors del CB Grubati supieron administrar la ventaja que habían adquirido y llevarse la victoria para acabar la Supercopa Seguros Catalana Occidente en la tercera posición.

Ficha Técnica

Lanzabasket El Indio Motos (52): B.Viñoly (6), A.Figueroa (4), A.Almeida (4), JD.Guerra (7) y FJ Fuentes (7) -quinteto inicial- A.García (6), A.De León (5), A.Fuentes (4), B.Barán (9)

CB Grubati (63): E.Perera (11), O.Delgado (22), R.Cabrera (5), M.Pérez (4), S.Mor (8) -equipo inicial- M.Badji (0), D.Nuez (0), A.Diop (2), Y.El Hihi (11), O.Hernández (0), M.González (0), M.Bravo (0)

Parciales: 12-22, 27-33 (descanso) 40-56, 52-63 (final)

Árbitros: Omar Santana y Juan Domingo Caro. Fue eliminado S.Mor con 5 faltas personales en las filas del CB Grubati.