CD Magec Tías y CB Maramajo se jugarán el título de campeón de la Supercopa Seguros Catalana Occidente

SUPERCOPA SEGUROS CATALANA OCCIDENTE (3).

 

Los equipos han hecho pleno de victorias en las dos primeras jornadas y se enfrentan el sábado en la tercera jornada

 

LanzaroteDeportiva <info@lanzarotedeportiva.com>

La Supercopa Seguros Catalana Occidente de Baloncesto se decidirá en la tercera jornada de competición, cita a la que llegan el CD Magec Tías y el CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” después de lograr el pleno de triunfos en las dos primeras jornadas del torneo. La segunda jornada se disputó el pasado sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

CB Grubati 61 – Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” 112

El CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” tiró de experiencia para imponerse de manera clara y rotunda al CB Grubati, equipo compuesto por jugadores de la categoría junior. Desde el primer cuarto se vieron las diferencias en el marcador, logrando el CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” un parcial de 12-31 en los primeros diez minutos de juego. Las fuerzas se igualaron en el segundo cuarto, llegándose al descanso con el marcador de 30-52.

El CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” fue abriendo poco a poco la brecha en el marcador, llegándose a la conclusión del partido con el resultado de 61 a 112.

Ficha Técnica

CB Grubati (61): E.Pereira (22), O.Delgado (22), R.Cabrera (2), M.Pérez (2) y SM Mbaye (2) -quinteto inicial- O.Corujo, D.Nuez, A.Diop (4), Y. El Hihi (3), O.Hernández, M.González (4) y J.Cruz.

CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” (112): D.Quintana (18), M.Gal (2), J.Folher (16), J.Cordova (15), J.Gómez (5) -quinteto inicial- B.Hernández (8), J.García (3), A.López(20), C.Contreras (11) y C.Hernández (14)

Parciales: 12-31, 30-51 (descanso) 50-77, 61-112 (final)

Árbitros: Antonio Rupérez y Alejandro García. Fue eliminado C.Contreras por cinco faltas personales en las filas del Maramajo “Teguise 600 Años de Historia”

SUPERCOPA SEGUROS CATALANA OCCIDENTE (4)

Lanzabasket El Indio Motos 59 – CD Magec Tías 67

La segunda jornada de la Supercopa Seguros Catalana Occidente de Baloncesto continuó con el duelo que enfrentó al Lanzabasket El Indio Motos ante el CD Magec Tías, logrando los jugadores entrenados por Carmelo Alemán la segunda victoria del torneo. El Magec Tías encarriló el partido en el primer cuarto, período en el que lograba una diferencia de 17 puntos (9-26). El Lanzabasket redujo las diferencias hasta los 8 puntos a la conclusión de la primera parte y se metía de lleno en la lucha por el partido (27-35).

Fue el CD Magec Tías el que supo controlar los tiempos del partido, manteniendo siempre una ventaja en el marcador y no permitiendo la reacción total del Lanzabasket El Indio Motos. Con el resultado de 59 a 67 se llegaba a la conclusión del partido.

Ficha Técnica

Lanzabasket El Indio Motos (59): A.Figueroa (6), A.De León (4), A.Fuentes (10), JD.Guerra (19) y FJ.Fuentes (4) -quinteto inicial- A.García, JG Goeyvaerts (6), R.Pérez (2), JA.Sánchez, A.Almeida (3), BJ.Baran (3)

CD Magec Tías (67): JA.Moreno (10), N.Martín (10), CD.González (5), P.Blanco (15) y PM.Rodríguez -quinteto inicial- SM.Benítez, A.Arce, F.Álvarez (17), P.Eguia, PB Christensen (6), A.Ramos (14) y AJ.Delgado

Parciales: 9-26, 27-35 (descanso) 41-51, 59-67 (final)

Árbitros: Omar Santana y Antonio Sierra. Sin Eliminados

Tercera jornada en el Pabellón Municipal de Teguise

La primera edición de la Supercopa Seguros Catalana Occidente de Baloncesto se cierra en la tarde del sábado con la disputa de la tercera jornada de competición. El partido estrella será el que enfrente al CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” ante el CD Magec Tías. Un choque que se juega a partir de las 17:45 horas en el Pabellón Municipal de Teguise y en el que se pone en juego el título de campeón.

El segundo partido enfrentará al Lanzabasket El Indio Motos ante el CB Grubati, choque que comenzará aproximadamente a partir de las 19:45 horas.