Santa Cruz de La Palma acoge el Memorial Laura González Lorenzo

CARTEL-3X3.

Participarán equipos de todas las categorías de baloncesto femenino insular,  en la modalidad de 3X3

El próximo sábado 18 de junio, a partir de las 9:00 horas, en el Multiusos Roberto Rguez. Estrello de S/C de La Palma, la Federación Insular de Baloncesto de La Palma y la Consejería de Asuntos Sociales del Cabildo Insular, y en colaboración con la Concejalia de Deportes de S/C de La Palma, celebrarán el Memorial Laura Gonzalez Lorenzo, a través de competiciones femeninas de baloncesto 3×3.

Dicho Memorial acogerá todas las categorías del baloncesto femenino insular, con la singularidad de practicarse en una cancha de 15 metros de ancho y 11 de largo, lo que equivale a dividir la cancha de baloncesto normal en dos. cada cancha tiene un aro y ambos equipos rotan entre ataque y defensa, estando formados por tres jugadores y un suplente.

A través de este Memorial, Federación Insular y Asuntos Sociales del Cabildo vuelven a colaborar en una acción donde, por encima de todo, quieren hacer llegar a través del deporte su repulsa y rechazo a la violencia de género, recordando a su vez a la vecina de S/C de La Palma, Laura Gonzalez Lorenzo.