José Carlos Hernández Rizo, Alejandro Martínez, y Paco R. Mota en la Isla Bonita

aaaaaaaa.

Este fin de semana se celebró en el Pabellón Municipal de El Paso el XVI Memorial Amanda Pérez. Este tradicional torneo es todo un referente al final de cada temporada de baloncesto base. En esta edición, las Selecciones Insulares de La Palma y los campeones de las ligas de Promoción Deportiva se enfrentaron al CB Tacoronte en categorías minibasket e infantil.

De manera paralela, se disputaron partidos complementarios, un clinic, una mesa redonda, un torneo 3×3 y diferentes concursos de tiro y habilidad.

Estos actos han estado organizados por la Federación Insular de Baloncesto y el Cabildo Insular, además de contar con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de El Paso, Fundación CajaCanarias y SPAR La Palma.

El viernes 27 de mayo tuvo lugar en el Pabellón Municipal de El Paso una Mesa Redonda bajo el título “Aspectos Técnicos del Baloncesto Base”, en horario de 19:30 a 21:00 horas. El debate estuvo presidido por José Carlos Hernández Rizo, Alejandro Martínez, y Francisco Mota y estaba dirigido a directivos de clubes, entrenadores y padres.

palma1.

Como actividad paralela al Memorial del fin de semana, entre el lunes 23 y el sábado 28 de mayo se desarrolla el 3er Clinic de Tecnificación Amanda Pérez. Esta actividad está coordinada por el prestigioso entrenador José Carlos Hernández Rizo y por Francisco Mota, que trabajaron con diverso material en La Palma.

palma3