El presidente del Cabildo de Lanzarote recibió al Aloe Plus Lanzarote Conejeros, nuevo equipo EBA

lanzarote2.

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, recibió ayer en la sede de la primera Corporación insular a los componentes del equipo de baloncesto Aloe Plus Lanzarote Conejeros, que el pasado mes de abril consiguió el ascenso a la Liga EBA, tras proclamarse campeones de la Primera División Autonómica.

San Ginés felicitó en nombre de la Institución tanto a la directiva como a los jugadores por este logro «que premia la excelente labor que viene realizando el Club Baloncesto Conejero desde su fundación, dedicando un cuidado exquisito a la cantera, a la vez que hace justicia con el baloncesto lanzaroteño en general, que posee un nivel merecedor de contar con representación en una división estatal».

Según explicó el presidente del club y a su vez entrenador del equipo, Iván Fernández, el Aloe Plus Lanzarote Conejeros tendrá como rivales la próxima temporada a equipos de las comunidades autónomas de Madrid, Castilla La Mancha y Canarias, entre los que figurarán filiales de equipos ACB como el Real Madrid. Estudiantes o Gran Canaria.