Última hora: ¡Solo quedan 200 entradas para el partido con el Real Madrid!

panoramica.

Buenas noticias las que facilita el área de comunicación del CB Canarias. Se ANUNCIA QUE SOLO QUEDAN 200 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO DEL DÍA 20 DE MARZO FRENTE AL REAL MADRID. La visita del actual campeón de TODO llama la atención del aficionado al basket canario, lo que convertirá en un lleno hasta la bandera el graderío del Santiago Martín. Una cita que estará animada por la actuación en el descanso de la comparsa lagunera y con estrecho vínculo con el canarismo LOS JOROPEROS. El choque dará inicio a las 11:30 horas y al estar el papel prácticamente vendido poco se puede decir de la coincidencia en la banda horaria con el partido del CD Tenerife.

NOTA DEL CLUB.-

Camino del lleno. La venta de entradas para el Iberostar Tenerife-Real Madrid del domingo día 20 de marzo (Santiago Martín, 11:30 horas), correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Endesa, marcha a muy buen ritmo. Las localidades para el primer y tercer anillo del recinto de Los Majuelos se han agotado y a once días vista del encuentro restan menos de 200 entradas en el segundo anillo o Grada Media del pabellón.

Cabe recordar que el partido ante el Real Madrid ha sido designado “Día del Club”, aunque los abonados NO tendrán que pasar por taquilla. En este caso, el precio fijado para las entradas ha sido de 25 euros para adultos y 15 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en los Fondos y Grada Alta; de 30 euros para adultos y 18 para jóvenes, en los laterales de la Grada Media; y 35 euros para adultos y 25 para los jóvenes, en la Grada Baja.

 _MSM Gradas2

Las localidades pueden adquirise vía internet, pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la web oficial www.cbcanarias.net para acceder a la herramienta de ticketmaster; así como en las oficinas de Halcón Viajes o en la sede canarista del Santiago Martín, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, salvo el viernes, que sólo habrá atención al público en horario matinal.

 Por otra parte, el club canarista recomienda a aquellos abonados que por cualquier motivo no puedan venir al encuentro que cedan su pase a otra persona de idéntica condición (adulto por adulto y joven por joven) para que el Santiago Martín presente el mejor ambiente y colorido posible y no haya butacas vacías.