El Guacia se proclama campeón de la fase regular de la Liga LanzaroteDeportiva

GUACIA (1).

Los cuatro primeros clasificados disputarán los play off de la competición con eliminatorias al mejor de tres partidos

Redacción LanzaroteDeportiva.com <redaccion@lanzarotedeportiva.com>

La fase regular de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto llegó a su conclusión y dará paso a la celebración de las eliminatorias de semifinales de los play off. Una última jornada que sirvió para definir las posiciones finales de los cuatro primeros clasificados. El Guacia Soluciones Informáticas Conejero se proclamó campeón de la fase regular y el Titanes le arrebató la segunda posición al Magec Tías al vencer en un partido de infarto.

La última jornada se iniciaba con el duelo entre el Guacia Soluciones Informáticas Conejero y el Conejero Sénior. Los jugadores dirigidos por Gustavo Zamora cerraron la fase regular con una nueva victoria y se imponían por 76 a 55 al Conejero Sénior, choque en el destacaron los 16 puntos anotados por Gregory Montilla. La victoria permite al Guacia Soluciones Informáticas Conejero proclamarse campeón de la fase regular de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto.

GUACIA (2)

CD Magec Tías y Titanes, saltaban a la cancha de juego con el segundo puesto de la clasificación en juego. El Titanes llevó la iniciativa del encuentro, disponiendo de ventajas por arriba de los diez puntos y reaccionando el Magec Tías en el último cuarto. Sobre la bocina, Sonny Robles fue objeto de falta, anotando los dos tiros libres posteriores y poniendo el definitivo 64 a 65 en el marcador. El Titanes asalta la segunda posición empatando a siete victoria con el CD Magec Tías y ganándole el basket average al equipo entrenado por Carmelo Alemán.

GUACIA (3)

La última jornada de la fase regular de la Liga LanzaroteDeportiva se cerraba con el duelo entre el CD Tite Tinyala Basket y el CD Lanzabasket Indio Motos. Los visitantes sumaban la quinta victoria de la temporada, imponiéndose por 53 a 62 a un CD Tite Tinyala Basket que se despide de la competición sin ser capaz de inaugurar su casillero de victorias en la fase regular.

Los play off de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto comenzará en la noche del viernes con el duelo entre el Guacia SolucionesInformáticas Conejero ante el CD Lanzabasket Indio Motos. La otra semifinal enfrentará al Titanes ante el Magec Tías, jugándose el primer partido en el mediodía del domingo en la Ciudad Deportiva Lanzarote.