Los juniors del Magec Tías realizaron un viaje a Estados Unidos

VIAJE MAGEC USA (1).

Durante una semana conocieron las ciudades de Nueva York, Orlando y Miami, y vieron encuentros de la NBA

NOTA REMITIDA POR EL CLUB.-

El CD Magec Tías regresó de Estados Unidos cargado de experiencias, tras cumplir un viaje que estaba pendiente con los jugadores de la categoría junior. Los viajes a las ciudades más importantes son habituales en las categorías inferiores del Magec Tías, siendo el premio que tienen muchos de los jugadores y jugadoras al esfuerzo que han realizado a lo largo de la temporada. El único requisito para disfrutar de estos viajes es tener unas notas académicas inmaculadas, poniendo en valor el Magec Tías la formación académica de sus jugadores.

La expedición del CD Magec Tías estaba compuesta por unas 25 personas; entre jugadores del equipo masculino y femenino, entrenadorres y directivos. Un viaje en el que pudieron adquirir conocimientos culturales, así como compartir aventura deportiva disputando un torneo en Miami.

VIAJE MAGEC USA (3)

Los jugadores conocieron Nueva York, donde presenciaron el partido de la NBA entre los locales y los Memphis. Luego se desplazaron a Orlando, visitando los famosos parques de atracciones de la ciudad y las instalaciones del Space Kennedy Center de la Nasa en Cabo Cañaveral. En Orlando también pudieron presenciar un partido de la NBA entre los Orlando Magic y San Antonio Spurs.

El viaje del Magec Tías concluyó en Miami, ciudad en la que disputaron varios encuentros de baloncesto y se midieron a equipos norteamericanos. Unos partidos que sirvieron para obtener conclusiones positivas ante un juego bien diferente, mucho más físico al que están acostumbrados en Canarias.

Una vez en casa, y recuperados del jet-lag, los entrenadores y jugadores se han puesto el mono de trabajo para reencontrarse nuevamente con la competición regional. El equipo masculino regresa en la tarde del sábado a la competición enfrentándose al CB Grubati, partido correspodiente a la 17º jornada de la Liga Junior y que se jugará a partir de las 14:00 horas en el Pabellón IES Blas Cabrera Felipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *