Iván Déniz, en el partido de las estrellas de México

deniz.

CARLOS ELORRIETA (CADENA SER-TENERIFE).-

«Siguen los éxitos para el entrenador de baloncesto tinerfeño Iván Déniz. El próximo día 28 de febrero tendrá el honor de estar al frente del combinado de estrellas nacionales mexicanas que disputarán el partido de las estrellas de la liga de aquel país. Alex Pérez, Román Martínez y Juan Toscano son los tres jugadores que Déniz tendrá a sus órdenes en el combinado nacional, mientras que en el combinado de extranjeros de la liga figuran los americanos Chane Benahhan y Matthew Bryan Amaining.

La cita de las estrellas contará asimismo con los tradicionales concursos de triples y mates y la carrera de fundamentos, en los que los Soles entrenados por el técnico tinerfeño tendrán representación en dichos eventos a celebrar.

Esta campaña está siendo brillante para los Soles de Mexicali que son líderes destacados del campeonato mexicano con sólo tres derrotas en las treinta y seis jornadas disputadas de la liga regular, y que les hace ser principales favoritos para renovar el título de liga logrado la pasada temporada.