Se reanuda la competición en la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina

LIGA LANZAROTEDEPORTIVA (3).

 

 

Los dos primeros clasificados, Guacia Soluciones Informáticas y Magec Tías, se enfrentan en la séptima jornada de la competición

 

La Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto encara la recta final, disputándose las cuatro últimas jornadas de la fase regular de la competición. Tras el parón navideño la competición se reanuda en la noche del martes, en una jornada en la que se enfrentan entre sí los cuatro primeros clasificados de la competición. El partido más atractivo de la séptima jornada enfrentará al Guacia Soluciones Informáticas Conejero ante el Magec Tías, los dos primeros clasificados de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto y equipos que llegan empatados a número de victorias y derrotas.

La séptima jornada se inicia en la noche de este martes con el duelo que enfrentará al CD Lanzabasket ante el CB Titanes, equipos que ocupan en la actualidad la tercera y cuarta posición de la clasificación, respectivamente. La victoria de cualquiera de los dos equipos le permitiría consolidarse en la zona de play-off y acercarse a la segunda posición de la fase regular. Un partido que se disputará a partir de las 21:00 horas en el Pabellón IES Blas Cabrera Felipe y que contará con el arbitraje de Eduardo Montelongo y Antonio Sierra.

LIGA LANZAROTEDEPORTIVA (1)

La jornada continuará con uno de los duelos más interesantes de la semana. En la noche del miércoles se juega el partido que enfrentará al Guacia Soluciones Informáticas Conejero ante el CD Magec Tías, equipos que empatan en el liderato de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto. En el partido de la primera vuelta, el Magec Tías se impuso por 65-55, siendo ésta la única derrota que ha sufrido en la temporada el Guacia Soluciones Informáticas Conejero. El encuentro se jugará a partir de las 20:30 horas en el Pabellón IES Las Salinas, con el arbitraje de Ricardo Ayala y Antonio Rupérez.

 

La semana en la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto se cierra en la noche del sábado con el duelo que enfrentará al CD Tite Tinyala Basket ante el CB Conejero Sénior. El CD Tite busca la primera victoria de la temporada ante un CB Conejero Sénior cuya único trinfo lo sumó en la primera vuelta ante el propio CD Tite Tinyala Basket (81-58). El partido se jugará a partir de las 20:00 horas en el Pabellón IES Blas Cabrera Felipe.

LIGA LANZAROTEDEPORTIVA (2)

Tras la disputa de las seis primeras jornadas de la competición, Amaurys Robles (CB Titanes) es el máximo anotador de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto, jugador que ha anotado 112 puntos. Andrés Moreno (CD Magec Tías) con 100 puntos y Cristian Etcheverry (Conejero Sénior) con 86 puntos, completan las primeras posiciones de máximos anotadores de la competición.