El Guacia Soluciones Informáticas Conejero nuevo líder de la Liga LanzaroteDeportiva

JORNADA-5-(2).

 

El CD Magec Tías sufrió la primera derrota de la temporada al caer ante el CB Titanes

La primera vuelta de la competición en la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto se cerró con el cambio de líder. El Guacia Soluciones Informáticas Conejero aprovechó la derrota del CD Magec Tías para asaltar la primera plaza de la clasificación, merced a su mejor diferencia de puntos. El CB Titanes aprieta la zona alta de la clasificación tras su victoria ante el Magec Tías y el CD Lanzabasket logró una apretada victoria ante el CD Tite Tinyala Basket para consolidarse en la zona de play off de la competición. En la tarde de este miércoles arranca la segunda vuelta de la competición, disputándose la última jornada del año 2015.

Sufrió más de lo esperado el Guacia Soluciones Informáticas Conejero para imponerse al CB Conejero Sénior, siendo un partido igualado y que se decidia para el cuadro entrenado por Gustavo Zamora en los últimos segundos del choque. El Conejero Sénior se aprovechó del lento repliegue defensivo de su rival para obtener las primeras ventajas en el marcador. Un triple de Gregory Montilla a falta de pocos segundos para el final del partido le dio la victoria al Guacia Soluciones Informáticas Conejero por 77 a 80.

El CD Lanzabasket sumó su tercera victoria de la temporada, ante un CD Tite Tinyala Basket que estuvo a punto de estrenar su casillero de victorias en la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina. El CD Lanzabasket parecía que sentenciaba el partido en el segundo cuarto, obteniendo antes del descanso un parcial de 23 a 8. Reaccionaba el CD Tite Tinyala en el tercer cuarto, devolviéndole la moneda al rival con un parcial de 9 a 22, poniendo el empate a 49 al final del tercer período. Fue el CD Lanzabasket el que estuvo mejor en los últimos diez minutos de partido, imponiéndose por un apretado 60 a 58.

La quinta jornada de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina se cerraba con el duelo entre el CB Titanes y el CD Magec Tías. Los jugadores del CB Titanes ofrecieron su mejor versión de la temporada, con una defensa que se le atragantó en todo momento a los jugadores entrenados por Carmelo Alemán. El Titanes estuvo más acertado en los minutos finales, imponiéndose por 56 a 49 y sufriendo el CD Magec Tías la primera derrota de la temporada.

JORNADA-5-(4)

Conejero Sénior y Lanzabasket, abren la segunda vuelta de la competición

En la noche de este miércoles comienza a disputarse la segunda vuelta de la competición, con la celebración de la sexta jornada de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto. El partido inaugural de la jornada será el que enfrente al CB Conejero Sénior ante el CD Lanzabasket, dos equipos que luchan por estar al final de la campaña en los play off de la competición. El Conejero Sénior necesita la victoria ante el Lanzabasket para acercarse a la zona de play off. El partido se jugará a partir de las 20:30 horas en el Pabellón IES Las Salinas con el arbitraje de Gabriel Quirós y Antonio Sierra.

La jornada continuará en la noche del jueves con el duelo entre el CD Magec Tías y el CD Tite Tinyala Basket. El Magec Tías tratará de recuperarse de la derrota sufrida la pasada jornada y el CD Tite Tinyala, equipo que va creciendo con el paso de las jornadas, luchar hasta los últimos segundos por conquistar la primera victoria de la temporada. El choque se jugará a partir de las 20:45 horas en el Pabellón IES Tías con el arbitraje de Eduardo Montelongo y José Miguel Pérez.

La sexta jornada de la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto se cierra en el mediodía del domingo con el duelo entre el CB Titanes y el Guacia Soluciones Informáticas Conejero. El Guacia Soluciones Informáticas tratará de refrendar el recién conquistado primer puesto de la clasificación y el CB Titanes hacer honor a su condición de “mata gigantes” de esta temporada. Un partido que se jugará a partir de las 13:00 horas en el Pabellón IES Blas Cabrera Felipe con el arbitraje de Antonio Sierra y Hamza Bihich.