El CB Tizziri Tinajo Club La Santa presenta a sus más de 120 jugadores/as

 

TI1

.

El club tinajero celebra esta temporada el décimo aniversario de su fundación

Redacción LanzaroteDeportiva.com

El Club Baloncesto Tizziri Tinajo Club La Santa vivió en la tarde del viernes una de esas jornadas inolvidables y que quedará en la memoria de todos los que forman parte de la familia del baloncesto del Tizziri Tinajo. El conjunto tinajero realizó la presentación oficial de la temporada 2015/2016, recordando la aventura que comenzó hace diez años con el objetivo de fomentar el baloncesto en el municipio de Tinajo. En su décimo aniversario, el CB Tizziri Tinajo Club La Santa cuenta con más de 120 jugadores/as de todas las categorías y con la vista puesta en seguir creciendo campaña tras campaña.

 

 

PI9

La presentación oficial del CB Tizziri Tinajo Club La Santa se realizó en las instalaciones del Pabellón Municipal de Tinajo, estando presentes todos los jugadores/as, entrenadores, monitores y directivos que forman parte del club. El presidente de CB Tizziri Tinajo, Luis Abreu, estuvo acompañado por Vianney Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo, y Kim Edwards, responsable de marketing del Club La Santa.

TI3

El acto comenzó con la proyección de un video en el que se recordaban algunos de los momentos de la historia del CB Tizziri Tinajo Club La Santa. Un recorrido por los diez años de vida del club, desde sus comienzos hasta la actualidad, apreciándose como el club ha ido creciendo con el paso de los años y con el fomento del baloncesto como único objetivo. A continuación, los jugadores y jugadoras de los diez equipos con los que cuenta el Tizziri Tinajo fueron desfilando para llevarse el aplauso del numeroso público que se encontraba en las instalaciones del Pabellón Municipal de Tinajo.

TI2

Luis Abreu, presidente del CB Tizziri Tinajo Club La Santa, se emocionaba al recordar en el acto de presentación a los primeros directivos del club y como se ha pasado de los 20 niños del primer año a los más de 120 que tienen en la actualidad. Luis Abreu comentó que “este club es de todos y queremos que los padres colaboren con nosotros, porque la mejora del club será también la mejora de sus hijos.

TI4

El CB Tizziri Tinajo ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club La Santa, patrocinando la empresa las camisetas de todos los equipos. Kim Edwards, responsable de marketing del Club La santa, explicaba que “para el Club La Santa es un placer colaborar con el Club Baloncesto Tizziri Tinajo”. Kim Edwards felicitó a la directiva del “club por los diez años de vida, así como a los niños y a los padres por animarles a hacer deporte, porque el deporte es un regalo sano que hay que aprovechar”.

TI5

El acto de presentación concluyó con la foto de familia de todos los componentes del Club Baloncesto Tizziri Tinajo Club La Santa y con un pequeño enyesque para todos los presentes en el acto. Una temporada ilusionante la que afronta el CB Tizziri Tinajo Club La Santa, con el baloncesto como principal protagonista y la formación de los más pequeños en el mundo de la canasta.

TI6