El CB Tizziri Tinajo Club La Santa presenta este viernes a todos sus equipos

lA-SANTA.

 

El acto de presentación tendrá lugar a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Tinajo

lanzarotedeportiva.com.-

El Club Baloncesto Tizziri Tinajo Club La Santa cumple su décimo aniversario, una fecha especial para el grupo de personas que hace diez años comenzó a fomentar el deporte del baloncesto en el municipio de Tinajo. Una travesía que no ha sido fácil, teniendo que superar obstáculos del día a día y con la satisfacción de formar a jóvenes jugadores y jugadoras a través del baloncesto. El CB Tizziri Tinajo vivirá este viernes 11 de diciembre una tarde especial, presentando a todos los equipos, jugadores/as, entrenadores y monitores que conforman el club de baloncesto de cara a la temporada 2015/2016.

El club presidido por Luis Abreu cuenta esta temporada con diez equipos, participando en las competiciones federadas y en los Juegos Insulares de Promoción Deportiva que organiza el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote. La escuadra tinajera cuenta para esta campaña con más de 120 jugadores y jugadoras de todas las edades, siendo el baloncesto lo que úne a todos los componentes que forman la familia del CB Tizziri Tinajo.

El Club Baloncesto Tizziri Tinajo ha firmado recientemente un acuerdo de patrocinio con el Club La Santa, complejo deportivo pionero en la isla de Lanzarote y uno de los referentes a nivel internacional. Fruto de dicho convenido que tendrá una duración de dos años, todos los equipos del club pasarán a denominarse CB Tizziri Tinajo Club La Santa. El acto de presentación también servirá para dar a conocer más detalles del acuerdo firmado entre las dos partes.

El CB Tizziri Tinajo Club La Santa presentará en la tarde de este viernes 11 de diciembre a todos los equipos que componen la Escuela Municipal de Baloncesto Tizziri Tinajo Club La Santa. Un acto que se desarrollará a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del Pabellón Municipal de Tinajo. Una tarde llena de sorpresas y que servirá para iniciar los actos que se desarrollarán para conmemorar el décimo aniversario de la entidad.