Ian O’Leary: «Si jugamos como sabemos podremos ganar a cualquier equipo»

_MSM5986.

«Sé que puedo aportar al equipo mucho más, tanto en pista como en los entrenamientos o en el vestuario. Mi mejor versión en el Iberostar Tenerife está por llegar»

Agustín Arias, S/C de Tenerife

Ian O’Leary fue el protagonista de la comparecencia ante los medios de comunicación. El norteamericano se mostró ilusionado con la victoria cosechada en el Fernando Buesa Arena.

“El equipo estaba un poquito bajo después de la derrota en casa ante el Manresa, pero hicimos una muy buena semana de entrenamientos y eso nos permitió conseguir una gran victoria en la cancha del Laboral Kutxa”, indicó el dorsal 17 del conjunto aurinegro, para añadir: “Estamos trabajando al mismo ritmo de cara al encuentro del domingo ante el CAI”.

Ian sabe que las claves para seguir en esta línea de buen juego pasan por ser un equipo.

“Si jugamos como sabemos, siempre pensando en el grupo, y ofrecemos el nivel de concentración que tuvimos en Vitoria somos capaces de ganar a cualquier rival. Puede ser entendido como un poco de sorpresa la forma en que ganamos en Vitoria, pero hay que reconocer que ahora mismo estamos en un muy buen momento y la idea es seguir creciendo como equipo para dedicarle muchos triunfos más a nuestra afición”, puntualizó Ian O’Leary.

Cuestionado sobre la diferencia que ofrece Iberostar Tenerife cuando juega de visitante a sus choques en el Santiago Martín, comentó: “Puede resultar algo extraño llevar dos victorias fuera y solo una en casa; no sé si será cuestión de nervios o presión por ese deseo del vestuario de sumar como locales.Sin embargo creo que esa situación ha cambiado y en el equipo se vive el momento de una forma muy distinta, más positiva. Seguimos construyendo las bases del equipo tras los cambios habidos y considero que estamos preparados para ganar el partido al CAI Zaragoza”, manifestó el jugador.

Sobre el conjunto maño, dijo: “Es un muy buen equipo, a pesar de que no ha tenido un buen comienzo de liga. Una gran plantilla, un juego muy duro, lo que está demostrando en la Eurocup. Viene de sumar dos victorias fuera de su cancha y querrá seguir con esa dinámica de buenos resultados. No será un rival fácil y eso nos obligará a jugar con toda la tensión desde el minuto uno”, indicó.

Acerca de su rendimiento en el equipo, señaló: “Como mis compañeros, tenemos días buenos y otros malos. Sé que puedo aportar al equipo mucho más, tanto en pista como en los entrenamientos o en el vestuario. Mi mejor versión en el Iberostar Tenerife está por llegar”, concluyó Ian O’Leary.