Kayla Woodward: “Si jugamos duras como equipo podemos continuar ganando y estar en la parte alta»

CSC_5684-(Copiar).

La alero norteamericana, ambiciosa al señalar que “si jugamos duras como equipo podemos continuar ganando y estar en la parte alta de la liga”

ÁREA DE PRENSA DEL CB CLARINOS.-

Uno de los nombres destacados de la victoria, cuarta consecutiva, cosechada por el Ciudad de los Adelantados el pasado sábado ante el ADBA fue el de Kayla Woodward. La norteamericana anotó 16 puntos (con un 4/6 en triples) y capturó 4 rebotes para alcanzar los 16 créditos de valoración, dentro de un choque que “jugamos duro en general, pero es verdad que después del primer cuarto ellas empezaron a lanzar muchos tiros ante nuestra falta de comunicación en defensa”, lo que obligó al equipo a “recordar el scouting y quiénes eran las tiradoras” para poder sacar el partido adelante.

En cualquier caso, el triunfo consolida un fantástico comienzo de temporada del equipo tinerfeño, ante el que la alero de Wyoming se muestra “muy contenta con dónde estamos ahora. Seguimos creciendo como jugadoras y como compañeras de equipo y haciéndolo cada vez mejor en la cancha”, pese a lo cual tiene claro que “siempre hay margen para mejorar, pero estamos muy orgullosas de nuestra progresión”.

Margen de mejora que también se aplica a sí misma, dado que “en los minutos que estoy en la cancha siempre intento dar mi mayor esfuerzo para incrementar nuestras posibilidades de ganar”. Así, los números de Woodward, que debuta esta temporada en el baloncesto profesional formando parte del Ciudad de los Adelantados, son más que positivos, con unas medias de 13’8 puntos, 7’8 rebotes y 1’6 asistencias por choque.

Con todo ello, y en un análisis más general, Woodward considera que “si jugamos duras como equipo podemos continuar ganando y estar en la parte alta de la liga”, señalando como aspecto clave “seguir siendo positivas, estar centradas y disfrutar nuestro tiempo juntas en la cancha”.