La destitución de Agné cancela el programa de hoy de BASKETMANÍA en Radio El Día

_MSM5510

.

Como consecuencia de la destitución del señor Agné, entrenador del CD Tenerife (fútbol), la programación en RADIO EL DÍA cambia su contenido para la emisión de Jornada Deportiva. El espacio dedicado a BASKETMANÍA ha sido suspendido al considerar el conductor del programa, Óscar Herrera, que la importante noticia ocupará los 12o minutos de la cita con el deporte en la tarde de hoy.

Esto significa que BASKETMANÍA y sus invitados estarán en antena el próximo jueves, a partir de las 15:20 horas. 

En el programa estarán, salvo contratiempos, las internacionales chilenas del CB Adareva, Sendy Basáez y Cata Abuyeres, el presidente Santiago Luque, quienes nos hablarán del interesante partido que el sábado les enfrentará al también invicto Ibaizabal.

Para abordar la actualidad del Iberostar Tenerife estarán los entrenadores José Carlos Rivero y Paco Ruiz Mota.

Un comentario en «La destitución de Agné cancela el programa de hoy de BASKETMANÍA en Radio El Día»

  • el 03/11/2015 a las 17:29
    Enlace permanente

    Fuerte cachondeo ¿Pero estos del fútbol de qué van? Se pegan todo el tiempo hablando de la misma cosa y dándole vueltas a lo mismo? ¡Ah! Y el señor Ventura «empalaga con su verborrea carpetovetónica» Hoy no se cansó de decir que «el Tenerife tenía que recuperar su identidad» ¡Vaya por Dios y yo con estos pelos! Pero si esto es mucho más fácil,se trata de meter una cosa redondita entre tres palitos y estos parece que están calculando la órbita de un satélite artificial
    «Queden con Dios»

Los comentarios están cerrados.