El lunes arranca también el CB San Isidro

galas

.

Nota en la web del cb San Isidro.-

El próximo LUNES  pondrán el pistoletazo de salida todos los equipos masculinos y femeninos del C.B San Isidro La Orotava.
Así pues a partir de las 17:00 horas comenzaremos a meter las primeras canastas de la nueva temporada en el COLEGIO SALESIANOS de La Orotava.

CADETE MASCULINO, en acción para el XV Torneo Internacional Villa de La Orotava.

El equipo cadete comenzó una semana atrás a preparar una de las mejores citas nacionales en edad cadete, el equipo comandado por Pablo Minger y Ermís Papakonstantinou mantienen estas semanas dinámica de doble sesión diaria donde complementan el apartado de preparación física como la técnico-táctica donde tratan de llegar en estado óptimo para competir contra los mejores equipos a nivel Europeo.
La constancia y capacidad de trabajo esta siendo la tónica de las sesiones, sin duda los dragones Sani están poniendo todo en esta puesta a punto.

casrtel

JUNIOR Y SUB-22 MASCULINO, primera toma de contacto tras el parón veraniego.

Los jugadores junior y senior del Sani han comenzado las sesiones de preparación física dirigidas por nuestro preparador físico Daniel García sus sesiones físicas con balón aplicadas al baloncesto esta convirtiendo el comienzo mucho más llevadero.

CADETE E INFANTIL FEMENINO, empiezan a rodar con actitud sobresaliente.

Las cadetes e infantiles femeninas del María Auxiliadora han formado un grupo de trabajo donde la mejora técnica se esta convirtiendo en el objetivo claro, las jugadoras entrenadas por Cristo Cabrera y Airam Hernandez han superado la primera semana con una actitud ejemplar, sus ganas de superar la temporada pasada donde consiguieron los títulos de Campeonas de Tenerife Preinfantil e Infatil ambos de 2º División.