Eulis Báez: «Todavía no hemos hablado nada para continuar»

baez.

 

El ala-pívot internacional dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha reconocido hoy que todavía no ha mantenido negociaciones con la entidad insular para prolongar su vinculación, que finalizará el próximo 30 de junio del presente año 2015.

«Cuando acabo la temporada cojo mis cosas y me voy a casa sin preocuparme de nada. Ya los agentes y los clubes se encargan de poner las cosas en su sitio», ha valorado Báez en la web de la entidad amarilla.

El interior amarillo, que firmó 9 puntos, 5 rebotes y 11.1 de valoración por partido en la fase regular de la Liga Endesa, ha dicho que tiene «muy claro» quede esta temporada se queda con el subcampeonato en la Eurocopa.

«Supongo que es lo que comentará todo el mundo. En lo general, como dijimos antes de empezar el ‘playoff’, nos tocó bailar con la más fea -Real Madrid-. Peleamos todo lo que pudimos, pero ellos fueron mejores», ha afirmado.

Báez, que ha agradecido la «energía» de la afición grancanaria ante los madrileños, ha manifestado que el equipo de Pablo Laso sacó a relucir el «talento infinito» que poseen en su plantilla para obtener la clasificación para las semifinales de la lucha por el título.