CB La Salle, campeón de la Copa Cabildo Cadete femenino 14/15

la sallesueltas.

Muy buena idea de la FIBT en acometer la Copa Cabildo Cadete Femenino para que los equipos de «Primera División» no clasificados para Campeonato de Canarias continuaran en competición: Juventud Laguna, La Salle, Tenerife Central, Guancha, Luther King y Pureza.

Tras un todos contra todos a una sola vuelta de fase regular, llegaban a la gran final La Salle invicta, habiendo conseguido la victoria en sus 5 partidos, y el Tenerife Central. con una sola derrota.

la salle nueva3

La Final, jugada hoy en el Pabellón Quico Cabrera de S/C, fue muy disputada, consiguiendo la victoria el CB La Salle por 57-50.

Cabe reseñar que el equipo lasaliano, entrenado por Ricardo Nowicki Gonzalez estaba configurado por 6 cadetes de primer año y 4 infantiles.

Sin olvidarnos que durante la liga también jugaron Bea, Grabiela, Mireya, Yohana y Paula Almenar. Que hicieron un gran trabajo como el resto de sus compañeras.

2 comentarios en «CB La Salle, campeón de la Copa Cabildo Cadete femenino 14/15»

  • el 01/06/2015 a las 11:26
    Enlace permanente

    Tambien se celebró la copa cabildo cadete masculina en el mismo recinto a las 10.45 (partido anterior) y ni siquiera se incluye una referencia.La jugaron el Luther King y el Nuryana, ganando de 10 el Luther.
    También participaron jugadores de infantil
    Informen

  • el 01/06/2015 a las 19:01
    Enlace permanente

    PARA EMGARMAS: Ruego le pregunte al responsable del basket en el Luther King por qué no colabora con BASKETMANÍA. Optan por darle información a otros medios, lo que respeto, aunque no comparto. Saludos. Postdata/ La ayuda tiene doble sentido (ida y vuelta).

Los comentarios están cerrados.