La Guancha y Pureza, ganadores del Torneo Pre-Minibasket  RCNT  Día de Canarias 

NP150530 Baloncesto

.

El Iberostar Canarias y EMB Candelaria, fueron segundo en masculino y femenino, respectivamente 

                                                                                                          
AGENCIA ACAN.-
Ayer sábado 30 de mayo, con motivo de la celebración del Día de Canarias, tuvo lugar en el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) el XII Torneo Pre-Minibasket RCNT Día de Canarias 2015, y a la vez Memorial Juan José Bercedo Franquet. La cita fue ganada por La Guancha en masculino y por la Pureza en femenino.
 
En el cuadro femenino las semifinales fueron: Pureza de María-Hispano Inglés y RCNT-Candelaria. El choque para el tercer y cuarto el Hispano Inglés le ganó al RCNT. Mientras que la final se la apuntó la Pureza al vencer al EMB Candelaria.
 
En Masculino las semifinales fueron: RCNT-Iberostar Canarias y Candelaria-La Guancha. La final de consolación fue para EMB Candelaria al vencer al RCNT. Mientras que en la final La Guancha se impuso a Iberostar Canarias.
 
El acto de entrega de premios contó con la presencia del presidente de la sección de baloncesto del RCNT, Daniel Bercedo; y el vicepresidente de la misma, Bernardo Lazcano. Numeroso público se dio cita en el Pabellón de la Avenida de Anaga para seguir los encuentros.
 
Significar que los dos equipos presentados por el RCNT estuvieron integrados por muchos jugadores benjamines y pre-benjamines.
 
Este torneo fue organizado por el RCNT y el Gobierno de Canarias, formando el mismo parte un año más del programa de actos para conmemorar este 30 de mayo.