Va de campus Verano 2015

la caja.


Abierto plazo de inscripción VII Campus de Verano de Baloncesto Domingo Díaz Martín – Begoña Santana que organiza el Cdb Islas Canarias . Te puedes inscribir a través de nuestra web www.cbislascanarias.com
pulsando la flecha Campus de Verano y rellenando el formulario On-Line.
campus1.
La gente del CB Santa Cruz también abrió el plazo para inscribirse en el XVI Campus de Tecnificación «Muévete Tenerife» Arona 2015. Sewrá del 28 de junio al 5 de julio. Los intyeresados deben ponerse en contacto con el club a través de su web oficial.
CAMPUS_JUNIO_WEB.
Este es el cartel del Campus del CB Canarias para el Verano 2015, que se celebrará en el mes de junio. Tendrá tres sedes: La Laguna, Santa Cruz de Tenerife y Santa Cruz de La Palma. Los interesados deben contactar con el club canarisata o bien llamar al 922 253684.
campus santa1
.
El CB Santa Cruz y el Ayuntamiento capitalino organizan el VI Campus de Minibasket Ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Se celebrará del 22 al 26 de junio y ya se pueden hacer las inscripciones.
luthercampus
.
Otra cita para entre las que elegir la propone BASKETDIVERCANARIAS 2015, que se celebrará a partir del 22 de junio en las canchas del colegio Luther King de La Laguna.
.
Cartel VI Campus Villa de Adeje - Base Deportes Salud
.

El VI Campus Villa de Adeje – Base Deportes Salud, que se celebrará en el municipio sureño entre los días 22 y 28 del próximo mes de junio, ha ampliado su oferta inicial de plazas para todos aquellos jóvenes deportistas que quieran disfrutar de uno de los campus veraniegos con más solera del archipiélago. De esta forma, la elevada demanda de inscripciones que ha recibido AGD Summer Basketball, empresa organizadora del campus, ha llevado a tomar esta decisión, pasando de las 60 plazas ofertadas inicialmente y, en principio, ya cubiertas, a incrementar el cupo hasta llegar a las 80.