Los aurinegros se fueron de comilona al Bodegón Guillermo

comida

.

Se fueron de comida: El CB Canarias reunió ayer a todos sus profesionales, desde jugadores a técnicos, pasando por empleados y consejeros, en el Bodegón Guillermo, proiedad del miembro del consejo de administración Guillermo Ramos. Fue el tradicional almuerzo de cierre de la temporada. A la cita no faltó el lesionado Saúl Blanco.

El UCAM Murcia-Iberostar Tenerife, a las 11:30 hora canaria: El no tener opción de entrar en los play-off ha motivado el cambio horario del encuentro del domingo en cancha pimentonera. Estaba señalado para las cinco de la tarde, sin televisión, y se jugará a las 11:30 de la mañana, sin televisión. Y es que la Televisión Canaria optó por retransmitir el partido de SU EQUIPO, el Gran Canaria, que se medirá al Estudiantes a las 11:15 horas.

Nicolás Richotti, alta ante el UCAM: Buenas noticias. El italo-argentino estará apto para jugar el último encuentro del conjunto aurinegro en la 14/15. Estos días ya se ha incorporado al trabajo del grupo. El equipo vuelve hoy al entrenamiento y mañana partirá jacia tierras murcianas. El plantel de Alejandro Martínez buscará la décimo séptima victoria para así igualar los registros del año del último debut en ACB, soñando con la posibilidad de acabar noveno si el Gipizcoa sorprende en Zaragoza al CAI.