El Iberostar Canarias entonó el alirón en Júnior Insular

CAMPEONES

.

Se disputó el pasado fin de semana en el Pabellón Juan Ríos Tejera la fase final de la Liga Insular Júnior Masculina, con los cuastro mejores de la competición en lucha por el título insular. El Iberostar Canarias, que compite también con el respaldo de TuTrébol, hizo de anfitrión, por ser el más regular de la Liga, y logró demostrar en la finalísima ante el Náutico KIA que es el número uno de la categoría en el presente curso cestista 14/15.

La fiesta júnior comenzó en la tarde del sábado, con las semifinales. Los de la «fiebre amarilla» vencieron al Nooctúa Santa Cruz, por 26 puntos de renta (76-50), mienytras que «la marea» se impuso al San Isidro de La Orotava, por 21 (48-69).

En la interesante final los aurinegros establecieron un 67 a 55, con lo que se adjudicaron el título de la categoría, copa que recibirán en el transcurso de la Gala del Baloncesto de Teneerife, que organizará la FIBT en el mes de octubre. Es el premio a un buen trabajo de su cuerpo técnico y de la unión y buen rollito existente en el vestuario, el mismo que a buen seguro se respira en el Náutico, Santa Cruz o San Isidro.

Enhorabuena a los finalistas y en especial a los campeones.

Cuadro Clasificación