«Días de despedidas», por Fernando Villamandos

fuenla

SECCION: DESDE LA PRIMERA FILA
TÍTULO: DIA DE DESPEDIDAS

AUTOR: FERNANDO VILLAMANDOS

villamandos6
¿De cuantas? Fue partido hasta que el Canarias quiso. Y eso fue hasta el descanso en que se llegó con el empate a 39. De esa parte tendríamos que destacar la sobriedad y eficacia de un jugador como Andy Panko. Él solito mantenía al Fuenlabrada, mientras que los canaristas querían hacer un juego preciosista que no siempre les saldría. Con errores por un lado de los jugadores y el “dejar” jugar de los árbitros (no pitar), ¿quizás se querían sumar ellos también a la fiesta?, el Canarias no lograba despegarse, mientras el Fuenlabrada aprovechaba las ocasiones.

Pero como digo, la salida del tercer cuarto no tiene que ver con el equipo de la primera parte. Más preciso, más de conjunto, más reboteador y jugadores buscando al compañero mejor situado, eso hizo que “la fiebre” se destapara. No hubo color y de ahí ese resultado tan justo.

Destacar la mala suerte de Saúl, TRAS RECIBIR UN DURO IMPACTO DE AKINDELE. Desde aquí, desearle una pronta recuperación. Como todos los jugadores del Canarias se entrega y juega con garra. Hoy también Nico ni siquiera calentó por estar tocado.

Por último, sobresaltar la despedida que la afición le ofreció a Levi Rost. Después de haberlo anunciado a lo largo de la semana de que no continuaría, la afición como digo le tributo un justo homenaje (varias veces la afición puesta en pie, le dedico sonoras ovaciones), pero donde sus compañeros le demostraron el afecto que le tienen. MERECIDO después de esos siete años enfundándose la amarilla y negra.

Era el último partido en casa y espero que el próximo año sigamos DIFRUTANDO DEL BALONCESTO.