La Final a Cuatro de la Euroliga, solo en Canal + Deportes

real madrid.

.La Final Four de la Euroliga, que esta temporada tiene su sede en el Palacio de los Deportes de Madrid, podrá seguirse en CANAL+ Deportes con las retransmisiones en directo de todos los encuentros, con completas previas de una hora y con una cobertura muy especial de Eurofighters que estará muy pendiente de los eventos, detalles y última hora que se genere en torno a la fase final de la competición.

CANAL+ Deportes ofrecerá las semifinales el próximo viernes 15 de mayo con una completa previa desde las 17.00h. El primer duelo será a las 17.00 hora canaria, el CSKA y el Olympiacos reeditarán la final de la Euroliga de 2012. Por aquel entonces el CSKA era favorito, igual que este curso, pero los griegos remontaron hasta 20 puntos para acabar llevándose la victoria en el último segundo. A continuación, a las 20.00h llegará el turno del Real Madrid que buscará su noveno cetro europeo en su campo y ante su afición. La primera piedra en el camino, un Fenerbahce en alza entrenado por el entrenador más laureado de Europa, Zeljko Obradovic. Los partidos podrán seguirse en directo también en CANAL+ 1 (dial 1).

Y el domingo 17 en CANAL+ Deportes, con previa desde las 16.00h, se jugará el partido por el tercer puesto (16.00) y la gran final de la Final Four a las 19.00h. Desde el propio Palacio de los Deportes de Madrid, todos los detalles vendrán de la mano de los especialistas en baloncesto de CANAL+, con las narraciones de David Carnicero, Fernando López Hervás, Fran Fermoso y Antonio Lamolda y los comentarios de Antoni Daimiel, Nikola Loncar, Amaya Valdemoro, Ramón Fernández y José Ajero.

COBERTURA ESPECIAL DE EUROFIGHTERS DESDE EL JUEVES 14. El equipo de expertos del baloncesto en CANAL+ estará muy pendiente de todo lo que suceda en la recta final de la Euroliga y acercará a los seguidores todos los eventos, detalles y la última hora de la fase final de la competición.

El jueves 14 de mayo a las 12.00h CANAL+ Deportes ofrecerá la Euroleague Awards Ceremony, la gala que se celebrará en Madrid y premiará a los mejores jugadores, a los mejores equipos y a todos los protagonistas de la temporada.

El sábado 16 a las 12.00h CANAL+ Deportes ofrecerá la Rueda de Prensa oficial previa a la Final y el domingo 17 desde las 12.00h, los espectadores podrán disfrutar en directo del desenlace del Euroleague Basketball Adidas Next Generation Tournament, la final del torneo junior de la Euroliga que se disputará en el mismo Palacio de los Deportes y en el que Real Madrid y Unicaja Málaga son candidatos al título.

Además, gracias a YOMVI, los usuarios podrán seguir toda la recta final de Euroliga en directo desde cualquier lugar: PC, MAC, iPad, iPhone, Smart TV (Samsung y LG), Consolas (PS3, PS4 y Xbox 360), tablets y smartphones Android.